El mensage del ciego

[align=left][FONT=Times New Roman][/FONT]Hola a todos, me presento como manuela, hace muy poco que me dedico a contestar alguna vec que otra alguna cosa que leo por estos foros pero no les doy mucha importancia.
Le voy a contestar a VIROCO ojos que no ven corazon que no siente, lla saves porque te lo digo, tenemos una amiga en comun piensa un poco.
saludos a todos

[/align]

Manuela, será por lo inculta que soy pero, no entiendo lo de “ojos que no ven,corazón que no siente”.- Y lo que dices de que eres amiga de una amiga mía,siento decirte que no puede ser verdad. Es que yo no tengo amigas, ni creo en la amistad. Al menos, aqui en Llastres.

Viole piesa bien y acertaras, que las cosas que te digo son realidades como cases y ten cuidau con el morron. buenes noches campeona

Habíate puestu en el sitiu de los IGNORADOS, pero voy a dejar que sigas escribiendo porque,en el fondo, haces que me ría mogollón.

Y al morrón ya tomei les medides. Ahora tócame tomáyoles a les dueñes… Espera, ¿dijiste MORRÓN o era MEXÓN?, ya me perdí…