El Principado recurrir el reparto de la cuota de xarda porque discrimina a la flota asturiana. El Comercio (TOCARAI ALGO A LLASTRES)(YA SE VERA)
Respecto a esti tema. Se sabe si hay algún comunicau oficial del PP local o de alguno de sus representantes locales, a esti respectu ?
Que opinan ellos ?( PP local ) del reparto de la xarda añu 2014 y caladero Cantábrico Noroeste .
Alguien sabe algo ?
Felipe da la casualidad que al final tenia razón ¿ como decía la BOMBI? ¿Por qué será ?donde esta el PP local ,ni esta ni se le espera,esa ye la triste verdad de los pescadores de llastres :wave1::wave1::wave1:
Na Grullos, Cañete repartió bien. Solo algunos tocacojones lo ven de otra manera. Ya sabes…, alguien dijo en otru Llastres que ya no existe, " al mismu rumbu , el misu pescau ”.
:wave1:
Felipe, ya te envié un mensaje privau. No iba a contestar por aquí, hay gente que escribe con la que no quiero compartir ni discusiones. Uno sabe bien lo que haz o no, yo no tengo falta andar demostrándolo por los foros o por los chigres. Si tenéis interés en saber que ye lo que pienso y lo que “saben que pienso” y dije, sobre el repartu de xarda, no tengo ningún problema en decilo; un repartu injustu, caprichosu, canalla, discriminatoriu, ilegal,…¿quies más? Y los calificativos que’i pongo son porque los puedo demostrar con datos, a ti, a “otros responsables locales”, a Cherines, a Cañete o a quien haga falta. Nunca me escondí en esti tema, yo no comulgo con ruedes de molín. Sin acritud, un saludu. Carlos Manso (Portavoz Grupu Municipal PP)
Vale Linos, ya conozco tu postura a nivel personal e interno en el PP, según lo que me cuentas. La que no conozco ye la postura oficial del PP local al respectu. Un saludo.
Buenos días Felipe. Comunicado oficial y público de la junta local; a la que pertenezco pero no soy el máximo responsable, no hay ninguno y lo que si hay es la postura manifiesta del portavoz del grupo municipal, es decir la mía y la de otros miembros de la junta y afiliados. Una cosa es la junta local o el PP local que tiene un presidente a la cabeza y otra es el grupo municipal del que es cabeza visible el portavoz. Un saludu y lo que te dije, cuando quieras hablamos de lo que sea; a tu disposición.
POSTURA MANIFIESTA DEL PORTAVOZ …Y DE OTROS MIEMBROS DE LA JUNTA Y AFILIADOS. ¿ En donde quedo manifiesta ? ¿ en alguna iniciativa presentada en el ayuntamiento para pelear contra el reparto ? ¿ en algun documento presentau en el PP, proponiendo otru tipo de repatu de la xarda y por extension otru modelu de gestion y politica pesquera,que el mostrau por el PP nacional ? ¿ o simplemente es una manifestacion verbal del desacuerdo de unos afiliados , con la linea oficial ? Es que no me quedo claru en tu anterior comentario. Un saludo
Hola Carlos. En repuesta a tu mensaje privado, solo quiero decirte que lo que aquí se dice no me parece ningún juego. Que si quisiera tratarlo en privado contigo, se bien donde encontrarte. Me respondes aquí como portavoz del PP. Y no entiendo que en temas públicos, y que conciernen a la ciudadanía tengamos que andar con ocultismos y faltos de trasparencia. Un saludo
Y del trato del PSOE, de FORO e IU local del tema, se sabe algo?