Estado carreteras

Cada vez que voy a Lastres las carreteras están peor, sobre todo el acceso por el oeste desde la autovía (por Luces). Pero esta semana también fui a otros pueblos del concejo y quedé sorprendido del mal estado de conservación: parches de alquitrán sin sentido, cunetas llenas de piedras, grietas…

Desde aquí hago una denuncia pública y un aviso para que los vecinos y también los turistas circulen con precaución

No sé si la conservación depende del Conceyu de Colunga o del Principado :thinking:

Mi enhorabuena al responsable de esparcer alquitrán por toda la carretera creyendo que con su labor va a arreglar los baches.

Parchear lo llaman. En julio/agosto, con la cantidad de coches que circulan, no da tiempo a que seque, no haz falta ser ingeniero pa saber ésto.

Cada vehículo que pasa por encima se lleva parte del alquitrán en el coche y salpica la carretera de grijo. No sólo no se arregla el bache, sino que se ensucia la carretera y pone en peligro a los ciclistas y motoristas, incluso molesta a los peatones.

De nuevo, mi enhorabuena por tan genial idea.