Hola a todos: lo que quiero comentar es acerca de la fiesta del Buen Suceso. Me pareció muy bien y tuvo mucha acogida, mucha empanada, bollos preñaos etc. estuvo bárbaro; lo único que tengo que apostillar fue la manera de repartir FOLLEDO las bandejas de todo tipo de comida y pincheo a todo dios, es decir, llegó una patera con mas de 50 personas y alli estaba el susodicho repartiendo a diestro y siniestro, sidra incluida. Me parece muy bien que invitemos a los que vienen al pueblu, pero tampoco exagerar, porque se comieron unas cuantas empanadas y cuando pasaron a hucha no echaron ni un euro.
Dicho esto, les doy las gracias a la comision de festejos por implicarse tanto en todas las fiestas del pueblo y colaborar con su trabajo para que no se acaben las fiestas.
YO ME PREGUNTO QUE A TI QUE MAS TE DA,SI LLEGO UNA PATERA Y FULANITO COMIO MAS QUE MENGANITO,SI GITANITO METIO EN LA HUCHA O NO??..NO CREES QUE ESE COMENTARIO ESTA DE MAS…:4cc2da12:
faraonao como te llames, pues sí me da mas porque yo fui una de las personas que colaboró ecoomicamente con 10 uros para que vengan de asa dios a comr todo lo que se pone y se supone que es pa la gente del pueblu, repito, del pueblu o amigos que alguien pueda traer. te queda claro.
n.t.(me pongo en este plan, porque la tal FARAONA parece que tiene muy poca educación,perdón a los demas lectores).
Para decir las tonterias que dices, vale más que no digas nada.
Que yo sepa las fiestas que se celebran en todos los pueblos, es primero para los del pueblo hasta ahi si, pero también, para todos aquellos que quieran participar en ellas, “sean o no sean de lastres”.Yo soy de llastres y a mucha honra, y doy gracias que no pienso como tú, porque no me gustaría ir a las fiestas de otros pueblos y que la gente pensase de mi, que voy a gorronear a nadie.
Lo que tenemos que hacer entre todos, es un pueblo al que la gente quiera volver, y que la opinión que tengan de los llastrinos cada vez sea mejor.
haber regatu:como bien dice tu madre"que a buen entendedor pocas palabras le bastan" yo no se si a tí te bastan pocas o hay que explicátelo como a los nenos.vamos a ver:lo que yo dije es que cuando una fiesta es PRIVADA no es pa todo dios, no son ni les del carmen(que aquí si merendó
el que quiso su ración de bonito, previo pago con un vale, como es logico) ni les de san rque,(donde nadie comiò nada y el que quiso merendar se fue al rápido o donde y salió de los cojones),aquí la fiesta era pa los del barri y pal pueblu,exclusivamente, y sino pregunta en el barrio regatuuuuuuu,Te queda claro y no me digas mas sinsonades porque ya no te respondo.
Menuda educación que tienes, parece que lo que te digo escueze, pues te jodes.Donde ponia que la fiesta era ¿privada?Pues mira pa la próxima cerrais el pueblu por todes les entrades pa que no entre nadie y haber si con suerte quedes fuera, porque te vuelvo a repetir que gente como tu sobra.Y haces bien en no volver a contestar, porque lo que hables no tien ningun sentiu.
Hola Buenos Dias
Como Bien Sabeis Lastres Es Un Pueblo Precioso Con Unas Gentes Abiertas Y Generosas.en Las Fiestas Abrimos Nuestras Casas Y Nuestros Bolsillos Para Que Todos,de Dentro Y De Fuera Podamos Disfrutar.cualquier Comentario Huraño Queda Fuera De La Mentalidad De La Mayoria De Las Personas De Este Pueblo.la Generosidad Y El Buen Hacer Son Adjetivos Que Siempre Nos Han Definido.
Les Invito A Todos A Conocernos Y Si Hay Empanada, Mejor.
Como sigais en la tonica de “te jodes”, “donde le salio de los cojones” etc.. y descalificativos. Se procedera a cerrar el hilo y muertu el perru acabose la rabia.:taptap:
Podeis debatir con un pocu mas de moderacion que no cuesta tantu. Ye una pena que pa lo pocu que participa la gente en esta pagina sea pa tirase con los trastos a la cabeza.
Un saludu :wave1:
PD:No estaria de mas que fueseis vosotr@s mismos quien editarais esos descalificativos.
[FONT=Arial Black][COLOR=black]yo fui una de las personas que colaboro repartiendo comida,bebida,pasando hucha,etc… y dejo claro q a lo q se refiere anikita de la gente que comio de tou y bebio para eso se hace y ademas dejo claro que “el grupo de 50 personas” si tu no viste lo que dio no puedes opinar pero yo se que alguno/a de los que paso la hucha le dio billetes de 20€ lo cual dieron mas que tu.no te voy a decir exactamente las personas que lo dieron porque no tienes falta de saber tantu como yo.[/COLOR][/FONT]
[FONT=Arial Black]Además lo que se hace se pretende que sea para que haya gente y anime el pueblu sean de este o de fuera.:3e5fa72d: :sidra_1: [/FONT]
[FONT=Arial Black]Totalmente de acuerdo contigo yosere,ya era hora que contestase alguien mas con sentido comun.Gracias|XD| [/FONT]
[FONT=Arial Black][/FONT]
[FONT=Arial Black]No se trata de dar las gracias simplemente de poner a gente con anikita en su lugar,gente que va de lista por el pueblu y que resulta que no saben nada.[/FONT]
[FONT=Arial Black][SIZE=4]bueno veo que “anikita” dio por entendido que la fiesta es para todos sean del pueblo o no.[/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial Black][SIZE=4]tien muchu valor pa mandar mensajes privados, ya que empezaste esto ¿como no publiques el mensaje que me mandaste a mi?[/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial Black][SIZE=4]si dar lugar a malos rollos solo que si empieces aqui creo que tendras que acabalo aqui.[/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial Black][SIZE=4]nada mas que esto-[/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial Black][SIZE=4]Saludos [/SIZE][/FONT]
:wave1:
hola señor j.f.(ya hago lo que los periodistas),si en una ocasion te mandé un privado, es ni mas ni menos pa no estar diciendo sinsonades n el foro general y aclaralo contigo,ya que como yo bien se,tu rpartiste de todo y a todos, haced lo que os salga dedonde sea,yo opino lo que creo oportno y como estamos en democracia digo lo que me da la gana, eso si, sin ofender a nadie.que sepas que yo cuando pasaron la hucha pr segunda vez, despues de ya aber dado lo que creí oportno,ya no eché nada, pero bueno tio, es no interesa a nadie, fue dirigido ti y ya no te digo mas, y haber si se hablen otres coses mas interesantes; otru dia saco un tema interesante y me contestas vale?degémons ya de marujear ¿vale?y hablamos por ejemplo del partido que jugó españa,o de fernando alonso, o sino de os pantalanes,que seguro te interesa, vena un saludo y hasta la próxima
[FONT=Arial Black][SIZE=4]me parece muy bien que lo dejes asi pero yo por ejemplo de temas de futbol no me apetece hablar porque cada uno opina como le da la gana y luego va a ser otra discusion.[/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial Black][SIZE=4][/SIZE][/FONT]
:risunis: :wave1: