Fin de la serie?¿?¿

buenas, con este tema queria informarme de buena tinta ya que creo que alli lo sabreis mejor!! es posible que la serie doctor mateo este llegando al final?¿?¿? lo e leido en algunos foros y eso y todo apunta a que es verdad!! espero repuestas muxisimas gracias!!

Hola, benjirs! Éso es lo que comentan, que se acabó el rodaje. Pero el director, cuando se lo preguntamos una amiga y yo, dijo que de seguir teniendo audiencia,y si se ponen de acuerdo productora y Antena-3, que probáblemente vuelvan en septiemnbre o noviembre.- Y puedo asegurarte que fue esa persona quien nos lo dijo.
Saludos!

te agradezco mucho la info :slight_smile: , espero sea asi y vuelvan en septiembre-noviembre y pueda hacer una visita al rodaje y conocer este maravilloso lugar!!! gracias!! saludos desde la mancha!!

Por lo visto si, pregunté el el hotel donde se hospedaban y me dijeron que ya terminaban la serie, habían desmontado todo. El último capítulo de la serie no parecía ser el fin, no me dio esa impresión, espero que no termine porque me encanta.

si es el final?! que creo que si ha sido un buen final… pero es una penita porque era una serie de calidad, cada vez que veo un caputilo me hace sentir dentro de tal!!! muy hogareño,realista!! esperemos que tengamos la suerte de volver a ver doctor mateo!!

yo estoy deseando visitar lastres!! es un lugar que me ha enamorado… a mi y amile sde personas… espero recorer pronto sus calles…