Fin de semana largo en llastres

Tengo pensado pasar el fin de semana en llastres, tengo reserva en el hotel los caspios y aparte de saludaros a todos me gustaria que me informarais de que hacer, visitar, comer en llastres. Gracias anticipadas
un saludo para todos de morenin

Hola Morenin! Si lo que quieres es visitar sitios puedes hacer la ruta del faro, que está en Luces, también te puedes meter por el casco antiguo del pueblo, una zona muy guapa, así que trae cámara por que lo que vas a ver no se te olvidará en la vida. Hay un pequeño problema: LA OFICINA DE TURISMO ESTÁ CERRADA!! A si que pregúntale a cualquier Llastrín que te encuentres, ellos te responderán sin problemas y te orientarán.Para comer todos los restaurantes son buenos y para las copas de por la noche, son escasos los lugares, pero en buena compañía todo vale. ¡Eso si! Prepárate para caminar. Un saludo y pásatelo bien.

Muchas gracias por tuinformación fuaaa, la verdad es que tengo ganas de conocer esa zona asi que ya te contaré.
Si un dia vienes por el bierzo y necesitas informacion, lo que yo pueda cuenta con ello.
un saludo