Fútbol Asturiano

A ver si damos algo de vidilla al foro hombre!!

Viendo como están los dos equipos asturianos más representativos en la clasificación, el Sporting a 3 puntos del descenso (que yo creo que no van a bajar de ninguna manera) y el mi Oviedin del alma a dos puntos de la promoción, que no de la salvación de directa que esa está practicamente imposible de alcanzar a 7 u 8 puntos me parece ¿Qué es lo que falla?

La otra parte de la representación asturiana en 2ªB, el Uni en situación parecida a la del Oviedo y el Marino casi salvado, hace años esta representación era muchisimo mayor con Caudal, Langreo, Lealtad, Avilés…

Vosotros como lo veís?

Yo lo veo jodiu compañeru sobre todo lo del oviedin, esa planificacion de pcfutbol ye pa matalos, pero bueno ya sabes que entre cambio accionarial, inutiles en el campu tanto jugando como en el banquillo pues ye lo que hay eso si dios nos pille confesaos porque me temo que si bajamos el presi se pira con la pasta si es que la tiene que yo a veces lo dudo.

En cuanto al sporting yo creo que fue una añu un tantu raru jugaron de puta madre incluso perdiendo partidos vease el sporting-castilla, perdieron de potra porque barrieron al rival y como esi pues casi todos los del molinon, la clave ahi yo creo que estuvo en que era un equipo joven, y eso al final notase esperemos que no sufra hasta final de temporada y que el añu que vien suban pa primera que yos toca.

En cuantu al restu de equipos, el uni baja fijo(esperemos que no vayamos de la mano)pero me temo que por esi camin vamos, el marino muy bien(esi entrenador quierolu yo pal oviedo) y de tercera pues ahi ta la lucha yo creo que caudal y lealtad jueguen liguilla y creo que el langreo tb esta pr ahi.

No se el futbol asturianu lleva en crisis unos cuantos años sera por no dejar de lao al resto de asturianos que con los politicos vamos como vamos.