Hola a todos

Hola a todos, os estoy agradecido, de estar en este foro. Este verano estuve en Llastres y la verdad quede bastante maravillado, con el entorno en general.
Preciosas costas y bonitos acantilados, pueblo y puerto, la gente y sus costumbres,! uf ¡ ya lo vuelvo a vivir y emociona.
Una de las cosas que mas me gusto, fueron los pecadores, en el puerto al caer la tarde y parte de la noche, con esa dedicacion laboriosa y a la vez placentera. Hasta yo me compre una caña y probe suerte, con la finalidad de compartirlo y hechar un buen rato.
De la comida mejor no digo nada, por que todavia, se me hace agua la boca.
P.D. tengo que decirlo, Carnes Marisco Verduras… mejor imposible.
Saludos a todos.

[quote=unicido]Hola a todos, os estoy agradecido, de estar en este foro. Este verano estuve en Llastres y la verdad quede bastante maravillado, con el entorno en general.
Preciosas costas y bonitos acantilados, pueblo y puerto, la gente y sus costumbres,! uf ¡ ya lo vuelvo a vivir y emociona.
Una de las cosas que mas me gusto, fueron los pecadores, en el puerto al caer la tarde y parte de la noche, con esa dedicacion laboriosa y a la vez placentera. Hasta yo me compre una caña y probe suerte, con la finalidad de compartirlo y hechar un buen rato.
De la comida mejor no digo nada, por que todavia, se me hace agua la boca.
P.D. tengo que decirlo, Carnes Marisco Verduras… mejor imposible.
Saludos a todos.[/QUOTE]
Hola, unicido! No veas cómo presta (lee “gustar”) que se digan cosas tan guapines de Llastres, “presta asgaya”( gusta mucho).- Me alegro de que hayas tenido una buena estancia entre nosotros y espero que repitas.- Un saludo!