:wave1: Hola a to@s,espero ser bien recibido entre vosotros,aqui en el foro y en septiembre cuando espero pasar una gran semana entre vosotros , me gustaria que me dieseis informacion sobre “la corrada” que es .donde nos vamos a alojar y alguna ruta guapa donde ir ,donde comer unas muy buenas fabes con almejas etc.Espero vuestras respuestas,por cierto no somos de Madrid sino de un pueblecito de Huelva que se llama Manzanilla y como no podia ser de otra manera tiene muy buenos vinos.
Hola Miguel y bienvenido a los foros :wave1:
Para comer unes fabes con almejes, yo te recomendaría ‘El Bitácora’ :hambre:, que está en la bajada al muelle (puedes ver el plano de Lastres). Pero en casi cualquier restaurante os darán muy bien de comer, Eutimio, Barrigón de Bertín (al lado de la Corrada), Varadero, La Rula,… dependiendo de lo que os querais gastar.
La Corrada de Lastres, como supongo que ya sabes, son unos apartamentos, así que no hay mucho más que decir, aparte de que están en el centro del pueblo, y son de reciente construcción :1d722253:.
Como Lastres no es muy grande, solo teneis que perderos un poco y dejaros llevar por sus calles. También podeis ver la subasta de pescado del día que se celebra de lunes a jueves, a las 16:30.Y fuera de Lastres, teneis 4 playas en escasos 15 minutos, si en septiembre el tiempo ayuda :61_61:
Seguro que se me olvida algo, pero no se me ocurre nada mas. Mejor verlo vosotros mismos. Un saludo. :wave1:
Hombre si vienes la primera quincena se te puede recomendar las fiestas del Portal en Villaviciosa.:copas: :188d9859:
Si te gusta andar la subida al Picu Pienzu, unas dos horas de caminata para quitarse el estress.:a8031c4::piss:
Y lo que te dice el compañero Dasein, pierdete por sus calles y habla con la gente. Es la mejor forma que nos conozcas.:1d722253: :3087e2d9: :qpasaneng2:
Espero que te lleves un gran recuerdo del pueblo y funcione el boca a boca con tus amigos.:ole: :qpasaneng2: