Hola me presento.

[SIZE=3][FONT=Calibri]Hola a todos.[/FONT][/SIZE]
[SIZE=3][FONT=Calibri]Me presento en este foro como Hadock. Quiero saludaros personalmente y a la vez agradeceros que me dejéis participar en vuestro foro.[/FONT][/SIZE]
[SIZE=3][FONT=Calibri]He de deciros, que soy un enamorado de vuestra tierra, de vuestra mar, de sus gentes, gastronomía, etc,etc.[/FONT][/SIZE]
[SIZE=3][FONT=Calibri]Creo que ya tengo parte de mis raíces en Asturias, pues todos los años, en alguna fecha, visito cualquier rincón de este lugar. Conozco Llastres y sus alrededores, Colunga, isla, etc.[/FONT][/SIZE]
[SIZE=3][FONT=Calibri]Os felicito, por vivir, tener y cuidar un entorno tan maravilloso como lo es Llastres.[/FONT][/SIZE]
[SIZE=3][FONT=Calibri]Un saludo.[/FONT][/SIZE]

Hola hadock, espero que esta tierra te de toda la paz y la alegría de sus gentes, de sus valles y montes y que nadie te impida ver en esa tierra el paraíso donde deseas estar y pasar el resto de tu limitada existencia. Eso es lo que a mí me hace sentir, mi Asturies de mis amores!!! SIEMPRE EN MI MEMORIA

[FONT=Calibri][SIZE=3]Hola CBMAGF8888.[/SIZE][/FONT]
[FONT=Calibri][SIZE=3]Gracias por tu respuesta y pido perdón por no contestar antes, pues ya se sabe que con los quehaceres de mantener un precario trabajo para subsistir, se invierte todo el tiempo que uno dispone, aun mas del que no se dispone.[/SIZE][/FONT]
[FONT=Calibri][SIZE=3]Soy un loco enamorado de Asturias y como veo tu también. Lo bueno es que compartimos una pasión divina que no es otra cosa que amar una tierra llena de aromas, que nos embriaga hasta la saciedad.[/SIZE][/FONT]
[FONT=Calibri][SIZE=3]Este verano vuelvo a algún rincón de esta maravillosa tierra y espero fundirme, mimetizarme de tal modo, que tendré que rebuscar en alguna parte de mi alma, una buena razón para tener que volver a la esclava vida que tengo aquí en Madrid y dejar mi corazón junto al espíritu de los duendes que hay en Asturias.[/SIZE][/FONT]
[FONT=Calibri][SIZE=3]Un saludo[/SIZE][/FONT]