internet publico

Buenas tardes voy a ir de vacaciones a este precioso paraje y me gustaría saber donde hay internet publico porque me coincide la fecha de fichar del paro.gracias. Sino hay en lastres pues agradecería que me dijeseis el punto mas cercano . Muchas gracias de ante mano.

Hola, sogoru! Tienes Telecentro aquí mismo, lunes, miércoles y viernes por las mañanas; y martes y jueves por las tardes. El resto de las jornadas tendrías que desplazarte a Colunga (sólo 4Km.) Y de coincidir que estén de vacaciones (es que este Ayto. lo planifica todo “tan bien” que como, es la misma persona quien atiende los dos Tlc., suelen cerrar por vacaciones los dos a la vez) también lo hay en Villaviciosa, mañanas y tardes, que está a 18 Km., aunque hay autovía y no se tarda nada en llegar.
Un saludo! :wave1:

También tienes un bar con Zona Wi-Fi, el Rancho Chico (antes de la bajada al puerto).
:wave1:

Gracias chicos me habeis solucionado la vida , ya si que van a ser unas vacaciones perfectas.

Es verdad, Andrés, ya no me acordaba de que Agus tiene wifi en el “Rancho Chico”.- Ya sabes, “futuro veraneante”, no vas a tener problema alguno con lo del Paro. Ojalá fuera tan fácil lo de encontrar “curre”, eh?.- Nuévamente, te envío un saludo! :wave1: