Lista de IU - Colunga

La lista es la siguiente:
[LIST=1]
[]JAVIER CORTINA GARCÍA
[
]ANA ROSA CANDÁS CRISTÓBAL
[]ALFONSO ROZA LLERA
[
]CRISTINA RODRÍGUEZ ARROJO
[]JOSÉ RAMON MARTÍNEZ CUARTAS
[
]MARÍA JOSÉ MARTÍNEZ MARTÍNEZ
[]JOSÉ GALA ZAPICO
[
]JOSÉ DARÍO VICTORERO GONZÁLEZ
[]PABLO MONTES GÓMEZ
[
]ROSARIO BEDOYA LLORENTE (LOS VERDES)
[*]JAVIER LLANO MONTES[/LIST]

:2202c3ee:

¿ Alguien puede decirme quienes son estas personas ?

De quien son hijos o padres o apodos o algún dato .

Solamente con el nombre y apellidos no los reconozco . :bonk:

Gracias.

Hola.

Poniendo la foto como en los del PSOE Y PP ya los reconozco .

¿ No tienes la foto ?

|DE|

[FONT=Arial Narrow]No creo que importe mucho de quienes seamos hijos o nietos (pienso yo) en su momento saldra la foto como en las otras candidaturas.[/FONT]
[FONT=Arial Narrow]Ahi cada uno representa a su propia persona, no creo que las reconozcas diciendo de quienes somos hijos, ademas no me pareceria etico que se pusieran ahi a decir a que familia pertenece uno u otro.[/FONT]
[FONT=Arial Narrow]Por si acaso, ya se que lo dices para ver si conoces a alguien dando esos datos, pero no seas impaciente y espera a la foto.[/FONT]
[FONT=Arial Narrow]Besos:4cc2da12:[/FONT]

[quote=mala][FONT=Arial Narrow]No creo que importe mucho de quienes seamos hijos o nietos (pienso yo) en su momento saldra la foto como en las otras candidaturas.[/FONT]
[FONT=Arial Narrow]Ahi cada uno representa a su propia persona, no creo que las reconozcas diciendo de quienes somos hijos, ademas no me pareceria etico que se pusieran ahi a decir a que familia pertenece uno u otro.[/FONT]
[FONT=Arial Narrow]Por si acaso, ya se que lo dices para ver si conoces a alguien dando esos datos, pero no seas impaciente y espera a la foto.[/FONT]
[FONT=Arial Narrow]Besos:4cc2da12:[/FONT][/quote]Es muy importante saber quién es quien pues hay gente que no es capaz de organizar su vida como para tratar de organizar la de un minicipio. IU-BA-verdes (qué verdes por que hay de todos los tonos) comienza con mal pie en Colunga ya que el poso político que deja victorín, tete y ese puñado de gente que ha sido tan criticada muchas veces por ser auténticos y luchadores, nunca lo cubrirán cuatro niñatos progres impuestos por LLamazares que con tal de ir de políticos se apuntan a un bombardeo. Sé algo de política, si victor se llega a presentar en las circuinstancias actuales hubiese sacado 2 concejales. Vosotros no vais a llegar a 64 votos ¿Qué va la apuesta? En tu caso la familia lo tiene crudo porque no se puede votar a pp y a iu a la vez.¿Qué has hecho tú por Lastres hasta ahora? pues lo mismo que ibas a hacer si salieses que no va a ser el caso.

[FONT=Arial Narrow]no me merece una respuesta, no voy a entrar en conversaciones (si es que se pueden llamar así), juzga por ti mismo y piensa por los demás que tu si que vas por buen camino (¿es lo que soleís hacer no?[/FONT]
[FONT=Arial Narrow]animo campeón, y eso de que sabes de política (ahora te voy a dar mi opinión) perdoname que lo dude, porque por la forma que tienes de hablar me da hasta la risa, ser político no es vestirse de traje y corbata y asistir con la bandera de España a las comilonas, la política no es glamour para hacerte importante a través de una organización, lo que igual no consiguió uno mediante su vida personal, no es ir a ganar dinero para poder hacer cosas que normalmente con el dinero que ganas en tu trabajo no te lo da para llegar a fin de mes, no es eso, da igual si estas en lastres o no, lo que es, es tener ganas de que prospere el concejo y aunque sea con un grano de arena, esos granos forman desiertos.[/FONT]
[FONT=Arial Narrow]y los que critican a esas personas que me merecen mi mayor respeto, porque sin ellos no existiría IU en colunga estoy segura que son los que más tienen que callar, pero eso ya lo conocemos todos siempre habla el que mas tiene que callar.[/FONT]
[FONT=Arial Narrow]y en cuanto a lo de organizar la vida, voy a hablar por mi, tengo trabajo fijo con 24 años, y no en una empresa mediocre precisamente (soy de lastres le joda a quien le joda-perdón por la expresión aunque no viva allí), y las cosas que se hacen por el pueblo no se van diciendo por ahí para ganar meritos o las que se intentan hacer.[/FONT]
[FONT=Arial Narrow]sabes lo que te digo que si no gana IU (que estas muy seguro de que no va a ganar ¿sospechoso?) me gustaría que ganara el pp, ¿sabes para que? para que la gente viese una vez mas otro fracaso en vuestra política “democrática”, porque la vergüenza de confesar el primer error, hace cometer muchos otros, pero no pasa nada ESPAÑA VA BIEN, di que sí.|XD| [/FONT]
[FONT=Arial Narrow]PD:EN EL CASO DE PERDER IU (NO SOY ADIVINA COMO TU), TE DIGO QUE NADIE SE PERDIO EN UN CAMINO RECTO.[/FONT]

[FONT=Times New Roman] [/FONT]
[FONT=Times New Roman]Espero que mi opinión sobre esta lista , no se interprete como una desaprobación o rechazo, pues tod@ aquel que da el paso de ir en una candidatura tiene cuanto menos mi respeto y consideración .[/FONT]
[FONT=Times New Roman] [/FONT]
[FONT=Times New Roman]Pero dicho esto, no puedo mas que preguntarme una y otra vez ¿qué puede haber pasado para que ninguno (salvo Alfonso) de los antiguos integrantes de las listas de IU en Colunga aparezca en esta?.[/FONT]
[FONT=Times New Roman] [/FONT]
[FONT=Times New Roman]¿Acaso habrán flaqueado sus ideas, sus convicciones o sus compromisos?[/FONT]
[FONT=Times New Roman]¿Acaso su discurso se percibe como caduco socialmente?[/FONT]
[FONT=Times New Roman]¿Tan rematadamente mal lo han hecho como para no ser capaces de aglutinar un grupo de trabajo que afronte con ilusión y garantías la nueva legislatura? [/FONT]
[FONT=Times New Roman] [/FONT]
[FONT=Times New Roman]O ¿Acaso estamos ante alguna maniobra desesperada por cubrir un vacío bochornoso- cuyas razones alguien tendría que explicar- de la forma que sea y como sea?[/FONT]
[FONT=Times New Roman] [/FONT]
[FONT=Times New Roman]Me duele infinitamente el mero hecho de pensar esto último, y me dolería aún mas que se jugara con la ilusión de la gente. [/FONT]
[FONT=Times New Roman] [/FONT]
[FONT=Times New Roman]Como rezaba algún viejo eslogan…creo que de la propia I.U… tod@s somos necesari@s [/FONT]
[FONT=Times New Roman] [/FONT]
[FONT=Times New Roman]Victor, Tete, Elena, Roberto, Justo, Noemi, Javi, Jose, Pepe, Andrés……. Rivi …Celso…Borja…. Pedro….[/FONT]
[FONT=Times New Roman] [/FONT]
[FONT=Times New Roman] [/FONT]
[FONT=Times New Roman] [/FONT]
[FONT=Times New Roman]Lokeaykoy :4cc2da12: [/FONT]