Los Padrones Municipales, por favor, reales

[align=center][align=center][FONT=Times New Roman]Los Padrones o Censos Municipales deben ser fieles a la REALIDAD[/FONT][/align][/align]
[FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE][/FONT]
[FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE][/FONT]
[FONT=Times New Roman][SIZE=3]El próximo 22 de Mayo, la ciudadanía de todos los municipios de España, comprendida entre 18 y 150 años, está convocada a las Elecciones Municipales. En algunas CC.AA., como es el caso de Asturias, también puede votar a los diputados regionales.[/SIZE][/FONT]
[FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE][/FONT]
[FONT=Times New Roman][SIZE=3]En el concejo de Colunga, a fecha de hoy, posiblemente no vivamos diariamente, casi todo el año, más de 3500 personas; empadronados, puede que seamos más, aproximadamente unas 3750.[/SIZE][/FONT]
[FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE][/FONT]
[FONT=Times New Roman][SIZE=3]Yo soy partidario, no sólo porque lo establezca la ley, de que los censos municipales reflejaran registrados los que verdaderamente viven más días del año en el concejo donde están empadronados. Pues a la hora de hacer la “radiografía” verdadera del concejo es más ético dar los datos reales.[/SIZE][/FONT]
[FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE][/FONT]
[FONT=Times New Roman][SIZE=3]Sería muy importante, para que existiera una óptima documentación sobre la realidad socio-económica de los concejos, que se hicieran estadísticas exhaustivas que reflejaran con bastante precisión y nitidez cuestiones que sirvieran para hacer análisis y prospecciones, que seguro serían de gran valor para poder proyectar con más solidez el progreso de un municipio.[/SIZE][/FONT]
[FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE][/FONT]
[FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE][/FONT]
[FONT=Times New Roman][SIZE=3]Hazas[/SIZE][/FONT]
[FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE][/FONT]
[FONT=Times New Roman][SIZE=3]Nota: Hay dos páginas en el concejo ([/SIZE][/FONT][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#800080]www.buscolu.com[/COLOR][/SIZE][/FONT][FONT=Times New Roman][SIZE=3] , [/SIZE][/FONT][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#800080]www.llastres.com[/COLOR][/SIZE][/FONT][FONT=Times New Roman][SIZE=3] ) donde se puede opinar; sin embargo, veo que la gente no está muy entusiasmada…da la sensación de que esto de elegir a nuestros representantes no es de suma importancia. [/SIZE][/FONT]
[FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE][/FONT]
[SIZE=3][FONT=Times New Roman] La verdad, a mí también se me está bajando la moral bastante, de ahí que posiblemente no vaya a escribir mucho más, ya que me da la sensación de que puedo resultar hasta un poco cargante y “rompihuevos”. [/FONT][/SIZE]
[FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE][/FONT]
[FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE][/FONT]

Mucha gente no sabe ni a quien vota; y yo me incluyo.

No conozco la trayectoria política de ningún político salvo por oídas