Mis maravillosas vacaciones en Llastres

Hola amigos he estado de vacaciones desde el domingo pasado hasta hoy en lastres y quisiera comentados mi opinión de este maravilloso pueblo.Me aloje en el palacio de los vallados(el ayuntamiento de la serie) es maravilloso,el trato fenomenal y súper limpio y muy amables sobre todo Manuel el jefe de recepción,lo único el desayuno un pelin caro porque es buffet pero bueno eso esta en el apetito de cada uno,el tiempo para mi gusto ya que soy de alicante fenomenal.estuve comiendo el varios sitio,primero fui al Descanso al lado de la playa griega,es un pelin caro (como todo en lastres en general) pero la comida esta de fábula,pero os aconsejo comer en el restaurante La rulo que esta en el puerto,por 15 euros que vale el menú no os lo vais a poder terminar y esta todo súper bueno y el trato envidiable,comimos 3 días reservando mesa,pues el 2 día se acordaban del nombre de mi mujer,con la cantidad de gente que va allí,hay un camarero de unos 62 años alto y con el pelo blanco que es un señor,trato a mi mujer y a mi hijo como nadie,un saludo.No valais a comer al bitácora,es caro y la calidad de la comida no es muy buena,como el que hay bajando la cuesta del puerto que es muy caro.No pedreros nada porque el pueblo es precioso yo me hubiera quedado a vivir a allí,la gente es súper amable y generosa,Panaderia Any muy amables,así como los supermercados que no me acuerdo como se llaman,de verdad .Las 2 cafeterías bajando la cuesta estupendas y todo en general,que lastima solo me falto ver al Doctor Mateo,bueno mejor a Natalia Verbeke,un gran saludo y un abrazo a Violeta por su estimable y desinteresada ayuda,y gracias Lastres.
Si alguien va allí y quiere que le aconseje donde dormir y demás que me mande un mensaje o aquí.
No olvidaros de llevar a los peques al museo del jurásico,no lo olvidaran.

hola, yo sin animo de llevarte la contraria te diria que no tienes mucha idea de lo que estas recomendando, para empezar hay pocos bares para comer en llastres tan baratos como el descanso( bajada a la playa de llastres no de la griega), cocina casera y muy tradicional, el bitacora no es tan barato pero la calidad es excelente pescado fresco cocinado como en pocos sitios… y con respecto a la rula ( que no rulo) solo te voy a hacer una pregunta para que tu mismo te des cuenta de lo que hay… diste la vuelta a lo que es el edificio? viste la puerta de la cocina? pasaste sobre lo que hay en el suelo o mejor dicho lo oliste?? en llastres hay un refran: lo barato sale caro, me alegro que te gustara mucho nuestro pueblo y espero que si vuelves tengas en cuenta lo que te digo. Un saludo

pues lo siento por no compartir tu pensamiento,el bitacora cocinara muy bien el pescado pero ademas de pegarme enclavo en el precio,como en casi todos los sitios,porque con eso del doctor mateo os habéis subido a la parra,la comida que me dieron estaba asquerosa ademas del trato,en el descanso yo te he dicho que comí muy bien pero me pareció algo caro para 3 platos que pedí me cobraron 55 euros,no quiere decir que sea malo,y que quieres que te diga yo en la rula,perdón por no ser tan listo como tu comí muy bien y me trataron de maravilla pero no a mi solo sino a los 300 menús que sirven todos los días,porque todos los días estaba lleno,ah perdona que eres el amo del bitácora.

Me da la risa leer tu comentario recomendando la Rula.JAJAJAJAJA.Si tuviste la suerte de que no te tocara el camareru que a mi porque casi me mata con el sobaco.Le doy toda la razon a “CHICHO” con lo de los olores y sino te puedes fijar en la puerta de salida a la terraza que da a la mar que es blanca y esta cambiando de color y no sigo ciciendo mas porque te puedo escribir un libro. Dicen que calabacin cuesta abajo rueda, con eso ya te digo bastante

pues lo siento amigos yo lo único que quería decir lo maravilloso que es vuestro pueblo y lo bien que me lo pase allí,así como el trato personal de la gente que fue precioso,ademas de animar a la gente que vaya porque era un ilusión que tenia desde que lo vi en la serie,un saludo

Si nadie te dice lo contrario pero no nos niegues les evidencies porque equi no somos ciegos. AH , muchas gracias por el apoyo al pueblo y un saludo de corazón

Perdona si te molesto mi comentario, mira come donde quieras que a mi me da igual pero yo soy de llastres y se muy bien lo que hay en cada sitio, ah y yo solo soy el amo de mi casa, en el bitacora no tengo nada. Si vuelves por llastres espero que lo pases muy bien. Un saludo

gracias,solo son malos entendidos,ojalá volviera pase allí mis mejores vacaciones