Mujeres que hicieron historia

MUJERES QUE HICIERON HISTORIA. CARTEL

La empresa cultural avilesina “Cuéntame un cuadro” traerá a Colunga su espectáculo “MUJERES QUE HICIERON HISTORIA” este viernes 4 de marzo a las 19:00 h. Será en la Sala Loreto con entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

Se trata de un espectáculo divulgativo en el cual la pintura, el teatro, la música y el arte –todo ello en directo-se unen para dar vida a las grandes personalidades de la Historia.

Pensadoras como Cristine de Pizan u Olympe de Gouges aparecerán en escena y nos acompañarán en este viaje en el tiempo, en el cual intentaremos conocer algunos de los referentes femeninos del pasado.

El ambiente de este viaje se enriquecerá con música en directo acompañando el discurso con temas musicales interpretados a guitarra y voz. Y mientras, algunos de esos grandes referentes irán tomando forma en un lienzo de gran formato que se cubrirá de imágenes a lo largo del evento.

La actividad está organizada por el Ayuntamiento de Colunga, a través de la Concejalía de la Mujer y el Área de Cultura, con la colaboración de los Servicios de la Mujer de la Mancomunidad Comarca de la Sidra.