Podeis ayudarme por favor ?

Hola, y enhorabuena por este foro.

Necesitaria ver si me podeis orientar un poco. Vamos a ir a pasar unos dia a vuestro precioso pueblo. Queremos alojarnos en el mismo pueblo, no en ningun pueblo de alrededor.

He visto que dais varios nombres de alojamientos. Hotel y apartamentos eutimo, Penayu I y II, apartamentos la corrada de lastres, Hotel palacio de Vallado y Palacio de la Luces, buscando yo por internet tambien he encontrado los Apartamentos Turisticos El rincon de Lastres. Con lo que las opicones de alojamiento del pueblo en si las tengo claras, pero aqui es donde necesito que me ayudeis. Queremos que el alojamiento , este en el pueblo propiamente dicho, y que desde el podamos acceder a todo el pueblo sin necesidad de cojer el coche , no se si me explico, ir a comer, a cenar o a tomar algo , sin tener que deplazarnos. Por eso os pido, a ver si me podeis orientar, sobre lo alojamientos que os he puesto anteriormente donde estan ubicados , asi mas o menos en el pueblo, en las afueras, etc… o cualquier otro comentario que creais que me puede ser de ayuda.
´
Y como en un principo queremos ir en semana santa, que me informeis un poco también como es esta en este pueblo y que actividades se realizan en esos dias.

Un saludo, espero vuestras respuestas, y muchas gracias por anticipado.

:wave1:

1 me gusta

[quote=Blc]Hola, y enhorabuena por este foro.

Necesitaria ver si me podeis orientar un poco. Vamos a ir a pasar unos dia a vuestro precioso pueblo. Queremos alojarnos en el mismo pueblo, no en ningun pueblo de alrededor.

He visto que dais varios nombres de alojamientos. Hotel y apartamentos eutimo, Penayu I y II, apartamentos la corrada de lastres, Hotel palacio de Vallado y Palacio de la Luces, buscando yo por internet tambien he encontrado los Apartamentos Turisticos El rincon de Lastres. Con lo que las opicones de alojamiento del pueblo en si las tengo claras, pero aqui es donde necesito que me ayudeis. Queremos que el alojamiento , este en el pueblo propiamente dicho, y que desde el podamos acceder a todo el pueblo sin necesidad de cojer el coche , no se si me explico, ir a comer, a cenar o a tomar algo , sin tener que deplazarnos. Por eso os pido, a ver si me podeis orientar, sobre lo alojamientos que os he puesto anteriormente donde estan ubicados , asi mas o menos en el pueblo, en las afueras, etc… o cualquier otro comentario que creais que me puede ser de ayuda.
´
Y como en un principo queremos ir en semana santa, que me informeis un poco también como es esta en este pueblo y que actividades se realizan en esos dias.

Un saludo, espero vuestras respuestas, y muchas gracias por anticipado.

:wave1:[/QUOTE]
Hola, Blc!
Todos los alojamientos que leíste, están en el mismo Lastres. Bueno, “Palacio de Luces” está a 2 Km.- El que nombras como Rincón de Lastres, al menos yo no lo conozco. Puede que sean unas casas antiguas que restauraron unos Srs. de Madrid que compraron cantidad de casas vieja y las arreglaron todas. Pero, asi todo, también están en el mismo pueblo.
En Semana Santa hay cantidad de visitantes (ya sabes, la serie que hizo furor y la gente aprovecha cuando tienen varios días de asueto),pero no te puedo decir cómo andan los hospedajes de clientela, porque mucha gente está de paso.
Sobre el aparcamiento, si es que venís, harás muy bien en aparcar el primer día y no mover el coche… si no quieres tener que aparcarlo después a Kms. del pueblo,vaya! Ésa es una de las muchas cosas que fallan en Lastres, aunque el alcalde se empeñe en verlo todo “super-mega-guay”
Pero seguro que, si venís no os arrepentireis.- Para comer teneis bastantes sitios, con buena comida y unos precios que no son excesivos (hay de todo, eh!). Lo que si teneis que hacer, aunque ya lo vereis una vez esteis aqui, es pedir mesa con antelación porque se llenan enseguida y cuesta encontrar dónde comer.
Aqui os esperamos.- Saludos llastrinos!

Viroco yo siempre dige que tenias que ser de informacion y turismo del pueblu yque mareen la perdiz que lla estamos bastante mareados saludosssssssss

Gracias, Manuela! Como se nota que no eres de Lastres (por lo de tus buenas palabras hacia mi humilde persona,vaya!). Y si necesitas alguna información, ya
sabes que el Ayto. de Colunga no pone trabas a nada. Están para todo lo que
necesites, no dicen NO a nada…
Un cordial saludo!

[FONT=Arial Narrow][SIZE=5]NACI PRIMERO QUE TU Y NUNCA RENUNCIE COMO TE QUEDA EL CUERPO ASTA MAÑANA…:2202c3ee:[/SIZE][/FONT]

hola ke tal me gustaria ir a lastres pero me gustaria alojarme en el mismo pueblo ke no tenga ke coger el coche para nada, me gustaria saber si hay por ahi alguna casa rural o ke algun vecino alkile su casa somos un matrimonio de 28 años de malaga y lo kerriamos para el mes de agosto si nos podeis ayudar os lo agradeceriamos, hasta otra espero respuesta

Hola, Ezequiel! Si vuelves al principio de esta página, vete bajando y verás que el Administrador de esta página puso un enlance con todos los alojamientos que aquí hay.- De todos modos, si una vez consultado, por el motivo que sea no te convence ninguno, vuelve a mandar este Msj y yo te mando un privado con un Tlf. de una casa que no es cara y está en una de las zonas más típicas del pueblo (muy cerca del puerto y de la mejor playa de la que actualmente disponemos).
Saludos!

Los apartamentos el rincon de lastres no valen la pena, no estan bien equipados y estan descuidados para lo que pagas. Hay alojamientos mejores por ese precio. Se de clientes qure se han quejado y los propietarios no les han hecho ni caso. Busca otra cosa!!

Podéis aconsejarme de algún apartamento por la zona que admitan perros?? somos una pareja que queremos pasar una semana en agosto por allí pero el único sitio asequible que hemos encontrado es “el rincón de Lastres” y después del último comentario de “enlacasita” ya no se que hacer… además nos preocupa el tema de aparcamientos ya que somos del sur y tenemos pensado salir a diario a conocer Asturias. Gracias.

Hola! Preguntáste en los apartamentos “La Corrada de Lastres”? Yo creo haber visto alguna vez gente con perros. El teléfono es: 985 85 00 14.- Y su correo electrónico: www.lacorradadelastres.com. A ver si hay suerte.