Presentación Guía Blue de Colunga

[FONT=“Georgia”][SIZE=“4”]Presentación Guía Blue de Colunga[/SIZE][/FONT]

LA GUÍA TURÍSTICA DE COLUNGA EN TÚ MÓVIL

Mañana miércoles 28 de abril, a las 11.00 horas en el Auditorio del Museo del Jurásico de Asturias, el Ayuntamiento de Colunga, presenta la Guía Blue de Colunga, la guía turística de Colunga en tu móvil; un nuevo producto en materia de promoción turística que utiliza las nuevas tecnologías para ofrecer un mayor servicio al visitante.

Desde el verano pasado, y ahora actualizado y mejorado su diseño, el concejo de Colunga, ofrece una guía turística en formato digital que los visitantes pueden descargar, de manera gratuita, en su teléfono móvil gracias a la conexión bluetooth.

Aparte de esta guía digital gratuita, la página web del Ayuntamiento, contará con un banner desde el que poder descargar la guía en cualquier punto.

La guía, que además de ofrecer información turística aportará datos sobre establecimientos, jornadas gastronómicas, ferias o mercados, entre otras actividades, se actualizará de manera permanente.

Todos aquellos que queráis conocer este nuevo producto y su funcionamiento, quedáis invitados a asistir a este acto de presentación.

Un saludo,

Mª del Mar García Vallina
Coordinadora en Turismo Ayuntamiento de Colunga
Agencia de Desarrollo y Promoción Turística
Plaza del Ayuntamiento, 1
33320 Colunga

Tfno.: 985 85 60 00 Ext. 3
e-mail: desarrollolocal@colunga.es

[SIZE=“4”]INSTRUCCIONES DE DESCARGA[/SIZE]

[SIZE=“3”]A través de internet[/SIZE]

Entra con el navegador en la siguiente dirección: guíablue

[SIZE=“3”]A través de Bluetooth[/SIZE]

1. Sigue estos pasos
[INDENT]a. Sitúate en la proximidades de este punto
b. Activa el Bluetooth de tu teléfono
c. Acepta la invitación y se iniciará la descarga
d. En el caso de que se te pida un pin introduce “0000”

¿Dónde está el Bluetooth en mi movil?
Menu > Conectividad
Menu > Herramientas > Conectividad
Menu > Ajustes > Conectividad
Menu > Opciones > Conectividad[/INDENT]

2. Posibles limitaciones en la descarga
[INDENT]Limitaciones del Bluetooth

  • En ocasiones los móviles sólo son visibles durante un periodo corto de tiempo (1 minuto), con lo que el usuario debe activar la visibilidad cada poco tiempo.
  • En ningún caso el usuario debe buscar dispositivos Bluetooth
  • En el caso de que el móvil esté conectado a algún auricular inalámbrico, manos libres, etc. por Bluetooth, primero debes desconectar estos dispositivos del móvil
  • Si el usuario ha rechazado la descarga deberás esperar el tiempo establecido por el servidor para que te vuelva a reenviar la aplicación[/INDENT]

3. Localización
[INDENT]Me he descargado la aplicación, ahora, ¿Dónde Está?
Menu > Juegos y Humor > Aplicaciones
Menu > Archivos Recibidos
Menu > Aplicaciones > Colecciones
Menu > Juegos y Humor
Menu > Mis cosas
Menu > Mis archivos
Menu > Aplicaciones[/INDENT]