Presentación

Hola a tod@s
Soy nuevo en el foro y me presento. Me llamo Rafael y soy un enamorado de Asturias.
Descubrí Lastres hace 3 años y desde entonces cada mes de Septiembre hemos ido mi mujer y yo de vacaciones unos días a éste maravilloso pueblo asturiano.
Vivimos en Mallorca y ella es asturiana, de Candás, por lo que os podéis imaginar las sensaciones y sentimientos que tenemos cada vez que vamos.
Hace tiempo que nos planteamos el irnos a vivir allí y ahora con mas razón puesto que acabo de quedarme desempleado.
Ahora si que estamos decididos a irnos pero casa y trabajo siempre van ligados a éstas decisiones.
Por eso me he animado y atrevido a inscribirme en vuestro foro para ver si alguien me puede orientar y aconsejar sobre lo expuesto.
Gracias por vuestra atención y espero que mi mensaje tenga eco para poder ir ampliando detalles.
Un abrazo,
Rafael y María José

Hola, Rafael, bienvenido al foro! Sobre tu idéa de venir para acá a “buscarte la vida” creo que tendría el mismo resultado que ahi donde vives. No se cómo andarán las cosas por Candás, pero aqui… ni para ir a la mar que hasta ahora no la quería nadie. Ésto está que mete miedo (como en el resto de España, claro!), ya ni en hostelería se encuentra trabajo.- Siento darte malas noticias, pero es lo que hay.
Un saludo!

Gracias por tu mensaje de bienvenida. Si, la cosa está muy mal en todos lados… ya veremos. De todas formas la ilusión por mudarme a Asturias cada día es mayor. Seguiremos en contacto.
Gracias y saludos,