Problemas pa mandar nuevas noticias.-

:f616589:
Dasein,como ya te conté por correo electrónico,intento publicar alguna noticia nueva y,una vez escrita,cuando doy al “enviar” sólo consigo que la pantalla se ponga en el inicio,pidiéndome de nuevo nombre y contraseña, pero sin publicarme lo que tenía escrito.Y ya no se de qué forma hacerlo, porque ya lo intenté de todos los modos posibles.-Sólo consigo contestar a temas ya publicados,cuando quiero añadir algo.

Hola!

No debería de haber ningún problema. Las noticias no difieren en nada de abrir un tema, sólamente que se hace en el foro “Noticias”. Es igual que el mensaje que acabas de enviar.

Vete a Noticias - llastres.com y pincha en . Despues le das a Vista previa del mensaje y si todo está correcto, le das a Enviar mensaje.

Saludos!

[quote=dasein]Hola!

No debería de haber ningún problema. Las noticias no difieren en nada de abrir un tema, sólamente que se hace en el foro “Noticias”. Es igual que el mensaje que acabas de enviar.

Vete a Noticias - llastres.com y pincha en . Despues le das a Vista previa del mensaje y si todo está correcto, le das a Enviar mensaje.

Saludos![/quote]
Gracies,Daseín! Practicaré nuévamente de la forma que me pusiste hoy.- Ah!,lo que escribí hoy,salió gracies a Hazas que me lo publicó él.- Un saludo!

Me refiero al primer post de esti tema. Lo escribiste en el foro “Enviar noticia”, a mi me ha llegado, y te lo he publicado, aunque lo he movido al foro de Soporte. Cuando quieras enviar una noticia vuelve a hacer lo mismo :wave1: