procesiones de semana santa

alguien me puede imformar de las procesiones para hoy y el horario? gracias

Esta persona preguntaba por Procesiones y no le pude contestar por no tener ni idéa de cuándo eran. Ahora, si llega a preguntar por “via crucis” le habría dicho que los hay aunque no se Semana Santa.
Los hay particulares. Son los que hacen aquellos del pueblo que no viviendo aquí, al hacerse con una casa, vienen aprovechando todo el tiempo libre que les deja el trabajo y, aunque vayan de dignísimos por la vida, cuanto más puedan fastidiar… mejor para ellos y que se jo… los demás.
Y después están los que nada tienen que ver con el pueblo, aunque sí tengan aquí su segunda residencia.- Éstos son aquellos que llegan, aparcan el coche y NI LO MUEVEN EN LOS DÍAS QUE PASEN AQUÍ, NI DEJAN SITIO PARA QUE PUEDAN APARCAR EL RESTO DE LOS VECINOS. Y, encima, es porque se creen dueños de la calle donde residen y porque aunque los demás protestemos… ni dios nos hace caso!
O sea, si quieres vivir bien en “el pueblo ejemplar” cuanto más sinvergüenza sea uno, mejor le irá. Asi que… a hacerse un cafre toca!!!

Como dices que no sabes cuado heran las procesiones si entras en el buscolu, te enteras de todo y lo del aparcamiento no se mueve el coche ni los paisanos estan recluidos como si estubieran en un claustro. el pan lo comen de tres dias. saludosssssssssss

Pedro Montoto, creo que estás confundido.- Mi página oficial, principal y única es ésta: La Web de LLastres.com.
En cuanto a las procesiones, era verdad que no tenía ni idéa de a qué hora eran. (Y de los “via crucis”, ya conté de qué clase son. No creo que fuera por los que estuviera interesada esa persona.)
Y sobre el de " AQUI APARCO YO SOLO PORQUE LA CALLE ES MÍA", no creo que salga sólo cada 3 días a por el pan. Bueno, espera, igual trae el pan para tres días; puede que tengas razón.- Es que me lío porque como suele hacer (la pareja) una media de 6-7 viajes diarios a la playa en busca de los escaños de ramas de árboles que la mar va depositando en la arena, pensé que sería de esa cuando traían el pan. Pero pensándolo mejor, si aprovechan esa mísera madera para encender la chimenea, ¿será posible que tengan presupuesto para el pan? No se, ya me quedo dudando. La próxima vez que vengan creo que llamaré a su puerta por si pudieran necesitar algo… :loel: ( JA, JA, JA…)