me parece injusto que solo se hable del abuelo de ZP. EL sr.no politico anteriormente por RAJOY tambien tenia abuelo .MANUEL RIVAS se encarga derecordarlo en EL PAIS …una biografia de ENRIQUE RAJOY LELOUP abuelo del actual lider de la oposicion conservadora española MARIANO RAJOY permanece en el DEPOSITO en la DIPUTACION PROVINCIAL DE PONTEVEDRA desde hace mas de un año sin ser distribuida. EL todo poderoso organismo provincial esta presidido por RAFAEL LOUZAN destacadodo dirigente del PP gallego e inperactivo gestor al que es estraño que sele haya congelado un libro .SERIA disparatado por mi parte hablar dede censura o de un orden de arresto, aunque a lo largo de nuestra historia algunos libros han pasado por este tipo de vicisitudes tan humanas … SEGURAMENTE la biografia titulada ENRIQUE RAJOY LELOUP un protagonista do autonomismo galego ,escrita por BALDOMERO CORES ,es letrado mayor del parlamento automono, no oficialmente ese status de libro prisionero pero lo cierto es que tampoco andar libbre.DIRIASE que el libro esta en stand bay ,en una espera que se eterniza.ENRIQUE RAJOY LELOUP fue un insigne jurista y actuo como secretario del comite central de la autonomia en 1936,era colaborador yamigo intimo de ALEXANDRE BOVEDA lider republicano y galleguista ejecutado el 17 de agosto.SEGUN informa la revista A NOSA TERRA RAJOYestuvo huidoy escondido tras el golpefascista poco despues de haber participado en MADRID en la entrega a las cortes del estatuto que el pueblo gallego habia refrendado el 28 de JUNIO .LOS franquistas lo expulsaron del decanato del colegio de abogados y de la universidad santiaguesa .TUVO el valor de conservar en los sotanos desu casa documentacion de gran valor historico que hoy se custodia en el instituto PADRE SARMIENTO, se olvidan de la memoria ,como bien explican los neumologos,añora siempre la luz como libros en un calabozo.BRILLANTE la ironia de RIVAS sobre LOUZAN politico tipo cacique a la vieja usanza que tiene el libro secuestrado sin ninguna duda, creo el PP deberia empezar una campaña de presion,quiza con video incluido para que el presidente de la diputacion pontevedresa libere el manuscrito.QUEREMOS SABER por cierto entre el abuelo y el sr.NO,yo me quedo con el abuelo ¿y ustedes?
Palabra clase politica.:2202c3ee:
Vitorín y demás grupo de IU de Lastres, no busquemos más!!!
Ya tenemos al candidatu idóneu para hacei frente a Rogelio, Danielín, Omar y cía…And the winner is…MESSI
Veo que mi mensaje está editado, es decir, modificado por uno de los administradores. Babayu no es ningún insulto despectivo, sino un calificativo referente a la manera de hablar de una persona que dice cosas sin sentido, utopías, o que sólo dice cosas para provocar a la otra gente que no piensa como él. En su día yo escribí tb en el tema de las cuentas de las fiestas del carmen y mi mensaje duró apenas hora y media? Parece que aquí sólo hay libertad de expresión para unos cuantos. No es justo!
yo no pretendo confundir a nadie y hacer utopias busca la revista a NOSA TERRA Y Veras como no ye ninguna mentira ,quizas estes influenciau por la politica del SR NO O SEA RAJOY ACEBES O ZAPLANA :wave1: