Respuesta a temas antiguos

Como veo que el foro MANÍN DE HONOR esta cerrau y alterau,y no se iniciar uno nueu…,solu una cosa.
¿ Cual ye el motivu ? Si molesto me voy,pero avísame manín.

Dasein te pregunto a ti o a quien tenga autoridad en la página.

Un saludo.

Felipe, no te vayas, manín. Seguro que Andrés te lo dirá por qué no está.
Estará reserváu en la Hemeroteca, y debe ser que con tanta mecha encendida, y si además cae un pocu de lo de REPSOL, entonces debió de empezar a facer fumu la página.

Seguro que tien alguna razón Dasein que te dar.
Yo creo firmemente que en absoluto te quier echar de la página.

Un saludo de Hazas

[quote=felipe barcena botbon]Como veo que el foro MANÍN DE HONOR esta cerrau y alterau,y no se iniciar uno nueu…,solu una cosa.
¿ Cual ye el motivu ? Si molesto me voy,pero avísame manín.

Dasein te pregunto a ti o a quien tenga autoridad en la página.

Un saludo.[/QUOTE]

[quote=Hazas]Felipe, no te vayas, manín. Seguro que Andrés te lo dirá por qué no está.
Estará reserváu en la Hemeroteca, y debe ser que con tanta mecha encendida, y si además cae un pocu de lo de REPSOL, entonces debió de empezar a facer fumu la página.

Seguro que tien alguna razón Dasein que te dar.
Yo creo firmemente que en absoluto te quier echar de la página.

Un saludo de Hazas[/QUOTE]

Exactamente. Felipe, el foro al que te refieres, es un hilo, no un foro, y el último mensaje data de 2008 (http://www.llastres.com/llastres/385-manin-de-honor-polemica-esteril-8.html#post2018), por lo que no se admiten nuevos mensajes.

Si quieres añadir algo, o recuperar la discusión, te recomiendo que abras un nuevo hilo exponiendo tus ideas o comentarios.

Para cualquier duda es mejor que me enviéis un mensaje privado o un email, más que nada para no desviar la atención del tema principal de este hilo.

Hola Dasein! Escribo en esti “foro o hilo” lo que sigue y no molesto mas equi:

1)- Me lleva tiempu el comunicame de manera diferente por internet,y no me sobra,por eso lo hice equi.El tema central de esti hilo,esta bastante centrau en otros hilos y medios de comunicación.No creo que lo escritu equi haga perder interes por el tema.De todes maneres ,repito,la última vez que intervengo en esti hilo con otru tema.

  1. El comentariu que escribi un dia de esta semana en el hilo MANIN DE HONOR…,se público ya que dichu hilo tenia activau la función de respuesta.A los dos dias,desaparez mi comentariu y el hilo de marras tien anulada la función de respuesta.¿Que diferencia hay entre comentar en esi mismu hilo o abrir uno nueu que enlace con él ? No tienes falta contestame,no interfiramos más equi.

Hazas,gracies.

No se puede andar con prisa. Exactamente qué. ¿ que molesto ? o exactamente a Hazas.

UN SALUDO.

[quote=felipe barcena botbon]Hola Dasein! Escribo en esti “foro o hilo” lo que sigue y no molesto mas equi:

1)- Me lleva tiempu el comunicame de manera diferente por internet,y no me sobra,por eso lo hice equi.El tema central de esti hilo,esta bastante centrau en otros hilos y medios de comunicación.No creo que lo escritu equi haga perder interes por el tema.De todes maneres ,repito,la última vez que intervengo en esti hilo con otru tema.

  1. El comentariu que escribi un dia de esta semana en el hilo MANIN DE HONOR…,se público ya que dichu hilo tenia activau la función de respuesta.A los dos dias,desaparez mi comentariu y el hilo de marras tien anulada la función de respuesta.¿Que diferencia hay entre comentar en esi mismu hilo o abrir uno nueu que enlace con él ? No tienes falta contestame,no interfiramos más equi.

Hazas,gracies.

No se puede andar con prisa. Exactamente qué. ¿ que molesto ? o exactamente a Hazas.

UN SALUDO.[/QUOTE]

Normalmente no cierro temas, porque nadie suele contestar a mensajes muy antiguos. En lugar de eso, se abre un tema nuevo (siento repetirme, no encuentro otra forma mejor de explicarlo).

Simplemente es eso Felipe, no es que tu mensaje no tuviera interés, o molestara (aquí, mientras se respeten las normas básicas, hay sitio para todos).

La diferencia está ese hilo es muy antiguo y nadie lo localiza. Es decir, reavivas una discusión antigua con usuarios que incluso ya no está activos en los foros, y es de extrañar que tengas respuesta. En cambio, si abres un tema nuevo, aparece en la portada de la web, en Facebook, en Twitter, y les llega a todos los usuarios de llastres.com

Es decir, la diferencia radica en motivos “prácticos”, de difusión y usabilidad de estos foros, y no responde a ningún otro motivo. Estaremos encantados de que sigas opinando (como vienes haciendo muy a menudo), y entiendas que si borré un mensaje y cerré una discusión, era para que te dieras cuenta de que tenías que abrir un tema nuevo y no responder a uno antiguo. Mis disculpas si te has sentido ofendido, soy consciente de que molesta que te borren un mensaje.

No me snti ofendido.Solo necesitaba una aclaración sobre lo sucedido y ya la tengo.Gracies .