Ribadesella lideró el descenso del paro en el Oriente de Asturias durante el mes de febrero

Las cifras del paro en el oriente de Asturias volvían a bajar en el mes de febrero. Tras el incremento registrado en enero, el segundo mes del año se cerró con 2.601 personas inscritas en las oficinas de empleo de la comarca, 36 parados menos que en período anterior.

            En la comparativa interanual, la comarca tiene a día de hoy 664 parados menos que hace un año, aunque tampoco sabemos el porcentaje de fijos discontinuos incluidos en esa diferencia. Lo que parece claro es que el ritmo de creación de empleo se ha ralentizado, porque hace un año el paro había descendido en 89 personas y este año en 36.

            Por concejos, el de Ribadesella fue el que lideró el descenso de parados con 19 menos que en enero. En ese ranking le siguieron Cangas de Onís, Amieva, Colunga y Llanes. Solo incrementaron el número de parados Cabrales, Piloña y Caravia.


Este es un tema de discusión derivado de la entrada https://coperibadesella.com/04/03/2023/ribadesella-lidero-el-descenso-del-paro-en-el-oriente-de-asturias-durante-el-mes-de-febrero/

Este tema se cerró automáticamente después de 365 días. No se permiten nuevas respuestas.