Ruta del Doctor Mateo

Mapa callejero con lugares donde se desarrolla la serie Doctor Mateo de Antena 3.

Recordamos a nuestros visitantes y usuarios que para poder descargar ficheros del foro debes de estar registrado en la web. En un proceso rápido y sencillo, y gratuito claro. :wave1:

[SIZE=“4”]REGISTRARSE[/SIZE]

La Ruta del Doctor Mateo en Geocaching:

GC1T5PG Ruta del Doctor Mateo (Wherigo Cache) in Principado de Asturias, Spain created by Hotel Rural Fuensanta

gracias, me servira para cuando vaya en agosto.

Buenas, soy nueva en el foro. Quería decirte que felicidades por la ruta del Doctor Mateo. El dibujo está bastante currao y además me parece muy clara. Los horarios de las visitas son también de buena ayuda. Gracias.

Por cierto, tú vives en el pueblo?

muchas gracias, una aportacion muy buena

no puedo descargar el pdf… me marcho a asturias este fin de semana y me gustaría ir a Lastres…

Hola David, ya te debería de funcionar el enlace. Un saludo :wave1:

Gracias, muy uen mensje. Yo estuve hace una semana en Lastres y allí en la farmacia nos dijeron que en en la oficina de turismo teníamos planos de la ruta (como el que has puesto) y además, cuando llegammos nos pudimos apuntar a una visita guiada por esta ruta y la historia de Lastres. Quería agradecer desde aquí la amabilidad de toda la gente del pueblo.

Hola. yo también voy en agosto así que nos veremos, pero como no nos conocemos pasaremos al lado sin más, jejeje

muchas gracias!! esta noche salimos hacia asturias!!