Saludos de Danielle Pakey, pintora.

Descubrí en el mez pasado el pueblo de Llastres (y su región) , que me encantó . Asi, me parece que iré de nuevo por allá… Además, me gusta muchísimo pintar…, y tomo parte en certamenes y exposiciones en mi región de Nantes ( Francia) Ahora, sueño hacer lo mismo en Llastres ( o alrededores ), lo que me daría simpáticas razones de hacer el viaje …y encontrar amigos pintores españoles. Pués, me gustaria saber si Llastres ( ayuntamiento o grupo ), organiza certamenes o exposiciones , o si hay pintores con los cuales puedo hablar. Le seré muy agradecida de una contestación. Saludos de Danielle Pakey

¡Hola!
Danielle, si le encanta pintar, en Llastres va a estar muy feliz.
Este pueblo es de una belleza sin par: su paisaje, sus rincones, sus múltiples perspectivas, su conjunto, hacen de él un pueblo para ser admirado. Nuestro pueblo nació para modelo, para posar ante los artistas, poetas y cualquier ser humano que tenga un mínimo de sensibilidad y le encante la belleza.

  Llegó a tener estampas maravillosas, donde paisaje y paisanaje producián una circunstancia preciosa para plasmar en un cuadro o en fotografía; desgraciadmente, eso se está perdiendo, ya que eramos un pueblo de pescadores, pero ahora ya empezamos a encauzarnos en ser un pueblo turístico, de ahí, que desde mi punto de vista, para pintar o fotografiar a Llastres no es lo mismo que sea pescador que "hotelero"...

Un saludo de Hazas

Hola

En esta zona se realizan varios certámenes de pintura todos los años en verano.
En esta misma web tienes información de algunos, y si entras en www.buscolu.com en el apartado Arte del sumario también tienes, como por ejemplo: Certamen de pintura Ayuntamiento de Villaviciosa.
Puedes buscar en Google con estas entradas: Certamen de pintura de Tazones, Concurso de pintura rápida de La Isla (Colunga), Concurso de pintura al aire libre en Lastres (LLastres ) y Certamen de pintura Ribadesella. Y no olvides entrar en las webs de los Ayuntamientos de Colunga,Villaviciosa y Ribadesella para estar atenta a las convocatorias y consultar llastres.com y buscolu.com.
saludos

Hola Didier,
Muchas gracias por tu contestacíon del 12 de Noviembre pasado…
Hoydía soló lo veo…Pero es que no tengo costumbre de los forums, y así no había visto tu mensaje. Ahora sé comó verlos.
Me doy interesantes indicaciones para buscar certamenes de pintura en Llastres y su región, y te lo soy muy agradecida.
Pintas tú tambien ?
Deseo para tú y tu familia un muy Feliz Año 2012.
Saludos de Danielle

[quote=pakey danielle]Hola Didier,
Muchas gracias por tu contestacíon del 12 de Noviembre pasado…
Hoydía soló lo veo…Pero es que no tengo costumbre de los forums, y así no había visto tu mensaje. Ahora sé comó verlos.
Me doy interesantes indicaciones para buscar certamenes de pintura en Llastres y su región, y te lo soy muy agradecida.
Pintas tú tambien ?
Deseo para tú y tu familia un muy Feliz Año 2012.
Saludos de Danielle[/QUOTE]