saludos desde Ubeda, (Jaen)

Hola amigos soy juan pablo y os mando un saludo desde ubeda provincia de jaen, y os doy la enhorabuena por ese pueblo que por suerte tuve el pasado mes de octubre , el privilegio de conocer junto a mi mujer, y la verdad es quedamos prendados de los paisajes de la gente , de la gastronomia , de la sidra y en realidad de todo, y deseando de comience la 5ª temporada del Doctor mateo para recordar paisajes en fin todo,y deseando de volver a visitaros en cuanto me sea posible, un abrazo para todos.

Hola, jupalema! Gracias por todo lo que dices de nuestro pueblo. Agrada saber que la gente se va contenta con lo que vio.- Pues si, veréis cuando empiece la 5ª temporada… no oireis ni un diálogo por estar mirando a ver qué calle de las que salen os suena, o si en otra os hicísteis fotos, etc… Aquí nos pasó en el 1er. capítulo porque, como hace las tomas de forma tan rara, les veíamos subir por calles que realmente son de dirección única, o donde no era posible porque sabíamos que allí había escaleras, o no había salida… En fin, yo creo que nadie nos enteramos de qué hablaban por estar pendiente de eso que os digo.-
Un saludo de una llastrina!