Se solicita a los socios de SOFELL si dan autorización de un evento a celebrar.

Anuncio de Sofell para todos los socios
El próximo sábado (12-Marzo-2016) se hará una ASAMBLEA general. El motivo de la misma es para saber si estáis de acuerdo en que se haga el “Primer Festival de la Xarda en Llastres”
Considerando que la pesca de la Xarda está siendo un tanto problemática, ya que casi nadie está contento, pues hay problemas de capturas, ventas, precios, etc.
Considerando que nuestro pueblo es, por toda su historia, un pueblo eminentemente pesquero; que su idiosincrasia está totalmente enraizada con LA PESCA y EL MAR, HEMOS considerado pertinente y necesario hacer un homenaje a la Xarda, con el fin de reivindicar el que podamos seguir pescando y viviendo, si es posible, de la pesca, así como darle el valor que la XARDA tiene, que no es precisamente el que se le abona al sufrido pescador.
El hecho de que a los gestores de SOFELL nos parezca bien esta idea, no quiere decir que la debamos hacer ya. Llevarlo a cabo depende del aval y criterio de los socios de SOFELL. Esto quiere decir que tenéis que decirnos el próximo sábado si estáis de acuerdo en que nos arriesguemos a hacer este evento.
En la Asamblea será para recoger los SÍES o los NOES. Los socios que no puedan venir podrán delegar en otro socio, con una copia del Dni y con la firma, exponiendo el SÍ o el NO.
También lo podéis enviar al correo de SOFELL: info@sofell.es
La Asamblea se hace en el local donde está la sede de SOFELL, en el Barrigón.
A las cuatro y media de la tarde (la primera convocatoria). A las cinco de la tarde (la segunda).
Corred la voz para que cuantos más podáis dar vuestra opinión, mejor.
Un saludo afectuoso de SOFELL
info@sofell.es