¿Seguiremos teniendo profesionales políticos en Colunga?

[FONT=Times New Roman][SIZE=3]Tengo ganas de ver los programas políticos de los partidos que se presentan en Colunga.[/SIZE][/FONT]
[FONT=Times New Roman][SIZE=3]Y tengo mucha gana de saber si en él figurará que va a haber LIBERADOS, caso de que lleguen a gobernar.[/SIZE][/FONT]

[SIZE=3][FONT=Times New Roman]En el supuesto de que manifiesten que los van a tener, entonces quisiera que me dijeran: ¿Cuántos miles de euros van a tener que depositar los ciudadanos a través de las arcas del Ayuntamiento y de las otras Administraciones del Estado?[/FONT][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3]No se han de olvidar de poner las facturas de los restaurantes; de los viajes, de los gastos en hoteles, las invitaciones, los regalos, la publicidad electoralista, aunque sea para inaugurar una poza seca; o sea, todo, todito, todo. Tampoco se han de olvidar de poner en la minuta aquellos arreglos que se vayan a realizar extraordinariamente, por parte de la Administración, en los asuntos privados de los liberados o afines…[/SIZE][/FONT]

[SIZE=3][FONT=Times New Roman]Desde aquí les pregunto ¿De verdad creen que necesitamos liberados en nuestro municipio?[/FONT][/SIZE]

[SIZE=3][FONT=Times New Roman]Como vengo diciendo muy a menudo, yo creo sinceramente que ¡NO NECESITAMOS LIBERADOS! Necesitamos una educación muy grande para vivir en DEMOCRACIA, y necesitamos tener unos representantes vocacionales y no PROFESIONALES de la política, sobre todo en municipios tan pequeños como el nuestro, donde hay muy pocas cosas que gestionar, pues asuntos que tenían que ser de índole pública , aquí se lleva privadamente, y después tenemos una infraestructura muy por encima de la categoría que tiene este municipio, eso para cuatro cosas que se gestionan. [/FONT][/SIZE]

[SIZE=3][FONT=Times New Roman]Pues con todo esto, resulta que carecemos totalmente de información, y los asuntos que se han de resolver políticamente con un funcionamiento transparente y democrático, el déficit es enorme.[/FONT][/SIZE]

[SIZE=3][FONT=Times New Roman]Pero mientras la base bosteza, la clase “dirigente” engorda la barriga y anuda corbata.[/FONT][/SIZE]

[SIZE=3][FONT=Times New Roman]Un saludo cordial de Víctor Fdez. Hazas[/FONT][/SIZE]