Senda hasta la Griega....

¿Alguien tiene noticias sobre esa senda que decian se iba a construir desde Lastres hasta la Playa de la Griega?
Hace ya unos años que escuche hablar de este tema, pero en mi ultima visita he visto que todo sigue igual. :4cc2da12::4cc2da12::4cc2da12:
Saludos

Faltan unos 110 días para que el personal ponga en los sillones a los más eficaces, eficientes, honrados, demócratas, transparentes, solidarios, altruistas, vocacionales de la política, justos, amables y objetivos en el desarrollo de la política municipal y autonómica.

Programa, programa, programa: incumplido, incumplido, incumplido.

Sería muy conveniente que hicieran una senda especial para caminantes desesperados y aburridos de ver tanta comedia, y como meta no estaría mal hacer un edificio donde al llegar exhaustos poder echarnos a llorar y lamentarnos por ser tan inocentes de haber creído en nadie.

La mayoría de los ciudadanos hemos estado totalmente desinformados por parte de los que TIENEN EL DEBER de informarnos con todo tipo de detalles; confundir a los ciudadanos con súbditos y vasallos es muy, pero que muy grave.

Un saludo de Hazas

Victor: El edificio para echarnos a llorar ya lo tenemos, no hace falta construirlo, (antigua Casa del Mar, Consultorio, Casa el Chato) antes de que según los “técnicos” que mandaron desalojarlo no se caiga.
Desde ese sitio tambien se vería íntegra la " nueva senda" peatonal y así lloramos dos veces.
Saludos,

[quote=SanAntonio]¿Alguien tiene noticias sobre esa senda que decian se iba a construir desde Lastres hasta la Playa de la Griega?
Hace ya unos años que escuche hablar de este tema, pero en mi ultima visita he visto que todo sigue igual. :4cc2da12::4cc2da12::4cc2da12:
Saludos[/QUOTE]

segun la cuesta el muelle ,el edificiu ya lu tenemos, pero hay ,mas les cases de los maestros, les del clero, el palacion en el piqueru, una oficina de turismo ,en una almacen de pertrechos de la mar etc,etc,yo pegue una carta del director general de turismo , en la cual decia que la gente tenia que poner algo por su cuenta, ye decir llamar a la comarca de la sidra A NAVA y preguntar en que se gasto el millon de euros a LLASTRES paredme que no llego nada y si no poneis iniciativa, la oficina de turismo va seguir donde estaba ¿lo del cementeriu arreglose creo que no? y hay mas coses que voy tratar de ocultar y no entrar a dar explicaciones,tengo el suficiente criteriun a exponerlo en otru sitiu. UN SALUDO

Si no tienen ni idéa quienes la prometieron… quiéres que lo sepamos los del pueblu? Se nota que eres tan crédulo como fuimos los demás. Este es como lo del chiste de “Pa qué quereis puente, si no tenéis río”! Lo mismo, aqui no tenemos ya LA PLAYA QUE SIEMPRE HUBO, asi que pa qué queremos una senda?
:wave1:

La razon solo tiene un camino pero en el camino hay muchos antifaces que no dejan ber
soy un tuerto sin camino.