Buenas tardes quisiera saber, si aún se sigue grabando la serie Doctor Mateo, y de hacerse, me podriais decir mas o menos las fechas en las que estaran?? quisiera acercarme con mi familia en mayo la primera o segunda semana y nos gustaria ver parte del rodaje, si es que aun se rueda la serie.
gracias
[quote=dagiese]Buenas tardes quisiera saber, si aún se sigue grabando la serie Doctor Mateo, y de hacerse, me podriais decir mas o menos las fechas en las que estaran?? quisiera acercarme con mi familia en mayo la primera o segunda semana y nos gustaria ver parte del rodaje, si es que aun se rueda la serie.
gracias[/QUOTE]
Hola, dagiese! Si, siguen grabando. Estuvieron dos semanas en febrero y vuelven ahora, no se si a medios de marzo.- En mayo no te puedo decir si estarán, ni, si están, en qué fechas. Es que vienen unos días a grabar exteriores y después vuelven a Madrid a grabar el resto. Pero yo creo, y confío en que aún les quede algún tiempo de rodar.
Saludos!
muchisimas gracias
el día 28 de marzo vuelven a grabar durante unos días (1 semana o 10 días) y después se vuelven a ir, pero está previsto que regresen en abril y en mayo
hola!! queria preguntar si volveran por estas fechas a grabar ?¿ espero me ayudeis graciasun saludo desde la mancha!!!
Hola, benjirs! Estuvieron grabando todo el pasado mes de mayo.- Ahora están en tratos con la productora y, en caso de que siga teniendo audiencia, puede que vuelvan en septiembre o noviembre.- Te hablo de lo que me contó el director (que es muy majo y comunicativo).-Más allá iremos enterándonos de más y seguro que lo leerás aqui en la página.
Un saludo! :wave1:
espero que nos amntengais informados jeje muchisimas gracias!! un saludo!!