trabajo

Busco trabajo yo y mi familia en el pueblo que visitamos una veces y nos enamoro, yo trabjo en la madera yen mantenimiento y mi mujer es monitor sociocultural y de ocio , pero trabajariamos en lo que sea ’ vivimos en valladolid los dos tenemos trabajo ,pero queremos nuesra hija de 2 años tenga una vida mas feliz y sabemos que en lastres lo seria, si sabes algun trabajo por favor publicarlo gracias

[quote=fel]Busco trabajo yo y mi familia en el pueblo que visitamos una veces y nos enamoro, yo trabjo en la madera yen mantenimiento y mi mujer es monitor sociocultural y de ocio , pero trabajariamos en lo que sea ’ vivimos en valladolid los dos tenemos trabajo ,pero queremos nuesra hija de 2 años tenga una vida mas feliz y sabemos que en lastres lo seria, si sabes algun trabajo por favor publicarlo gracias[/QUOTE] valgamedio@hotmail.com mi correo

Hola
La cosa del trabajo está muy difícil por Asturias y en Lastres ni te cuento. Aunque de Lastres enamorados, creo que tendréis que esperar mejores tiempos; además, quien tiene ya trabajo tiene un tesoro. Por eso,aunque deseo de corazón que se cumplan vuestras expectativas, permíteme el consejo ( como se apunta en el libro del Eclesiastés ):
Todo tiene su tiempo y sazón,
todas las tareas bajo el sol:
tiempo de nacer,tiempo de morir;
tiempo de plantar,tiempo de arrancar lo plantado…

y yo añado: tiempo de quedar en Valladolid ,
y conservar el trabajo que tenéis,
como tesoro adorado.

Saludos