Un saludo a tod@s l@s forer@s

[COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Hola a [/SIZE][COLOR=#22229c][SIZE=3]tod@s[/SIZE][/COLOR][SIZE=3], soy nueva en este foro pero como los de Llastres se pueden imaginar por el apellido… no soy nueva en el pueblo.[/SIZE][/FONT][/COLOR][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR]
[COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3] Hace poco me pasaron el enlace para que me enterara de las cosas que van pasando y me ha parecido muy interesante, vamos, que incluso me he ido enterando de cosas que no tenía ni idea |XD|[/SIZE][SIZE=3].[/SIZE][/FONT][/COLOR][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR]
[SIZE=3][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS] Ahora, debido a que no estoy viviendo en Asturias, al menos puedo deleitarme viendo la serie Dr. Mateo, que si bien me encanta, en parte me voy todas las noches de los domingos a la cama con una penita que no os podéis imaginar.[/FONT][/COLOR][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][/SIZE]
[COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3] Este verano estuve en casa de mis padres en Gijón, y día que estaba para ir a la playa (y la marea lo permitía) ahí estaba yo al pie del cañón fichando en el escanu… [/SIZE][/FONT][/COLOR]
[COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]:wave1::wave1:[/SIZE][/FONT][/COLOR]

Saludos a tod@s desde santoña. Me gusta mucho vuestro pueblo al que he visitado 2 veces en 5 meses y prometo volver