Un Socialismo de Ferrari

¡Hola!
Nuestro Alcalde, D. Rogelio Pando, en sus primeros días como ALCALDE, convocó a los distintos grupos políticos para tener una reunión con un señor muy importante de los NEGOCIOS; la finalidad de esa reunión era para facilitarle la apertura de un negocio (que después de seis años y pico, resulta que sigue sin licencia). ¿No hubiera sido mucho mejor que se reuniera, como socialista, para tratar un sunto de primera necesidad social?

El señor Alcalde tiene, no sé si en sus archivos o en la papelera, una petición de más de quinientas personas de Lastres y Luces (Llastres y Lluces) sobre la posibilidad de hacer una Residencia Social en la Casa Rectoral de Lastres. Después de CUATRO AÑOS que se registró tal petición, es el día de hoy que todavía no hemos recibido una sola letra, ni gesto, ni nada.

Los necesitados, los jubilados de dos reales de pensión, las angustias de los desposeídos no tienen buena fotogenia para un concejo tan próspero y brillante como el de Colunga…Aquí encaja mejor el Yate y el Ferrari. Somos el paradigma de las clases “guay glamourosas”. ¡Corazón, Corazón!

Supercoches» en Colunga

Modelos exclusivos de Lamborghinis, Porches y Ferraris toman el Palacio de Luces y se exhiben hoy en la villa

VOTE ESTA NOTICIA [IMG]http://www.lne.es/elementosWeb/version16_20081103/mediaweb/images/iconos/estrella.gif[/IMG][IMG]http://www.lne.es/elementosWeb/version16_20081103/mediaweb/images/iconos/estrella.gif[/IMG][IMG]http://www.lne.es/elementosWeb/version16_20081103/mediaweb/images/iconos/estrella.gif[/IMG][IMG]http://www.lne.es/elementosWeb/version16_20081103/mediaweb/images/iconos/estrella.gif[/IMG][IMG]http://www.lne.es/elementosWeb/version16_20081103/mediaweb/images/iconos/estrella.gif[/IMG] [url=http://javascript:envioNoticia('1');][IMG]http://www.lne.es/elementosWeb/version16_20081103/mediaweb/images/iconos/enviar.jpg[/IMG][/url] [url=http://javascript:imprimir()][IMG]http://www.lne.es/elementosWeb/version16_20081103/mediaweb/images/iconos/imprimir.jpg[/IMG][/url] [IMG]http://www.lne.es/elementosWeb/version16_20081103/mediaweb/images/iconos/textomas.jpg[/IMG] [IMG]http://www.lne.es/elementosWeb/version16_20081103/mediaweb/images/iconos/textomenos.jpg[/IMG]



[align=right]Dos jóvenes observan el interior de un Ferrari, ayer, en Colunga. lópez de arenosa[/align]

MULTIMEDIA

[COLOR=#0000ff]Fotos de la noticia[/COLOR]

Luces (Colunga), B. MORÁN

Cruzarse por las carreteras secundarias de Asturias con un Ferrari o un Porche no es lo habitual. Pero hoy no será extraño en la comarca del Oriente. No hay que perder la atención al volante si circulando por la carretera del Fitu o en pleno centro de la villa de Colunga aparece una caravana de Ferraris, Porches y Lamborghinis.

Estos «supercoches» presiden desde ayer el aparcamiento del hotel Palacio de Luces en Colunga con motivo de la celebración de la II Concentración de automóviles de lujo que acoge la comarca por segundo año consecutivo. Una cita exclusiva y única en el norte de España y que permitirá, durante este fin de semana, la oportunidad, para los fans incondicionales de estos míticos y carísimos modelos, de contemplarlos y además escuchar en vivo y en directo el rugido tan peculiar que caracteriza a los motores Ferrari. Colunga será hoy y mañana capital de los «supercoches» y así será durante los próximos años, ya que tal y como avanzó el alcalde del concejo, Rogelio Pando, se pretende que la visita de estos coches se convierta en un evento anual para el concejo colungués.

«Este año trabajamos codo con codo con el Palacio de Luces para organizar la concentración y nuestro objetivo es mantenerla y mejorarla, el año que viene esperamos acogerla en primavera o septiembre para que el tiempo acompañe a la exhibición de estos exclusivos coches», apuntó Pando.

Los 40 participantes de estas tres emblemáticas marcas que participan en el encuentro disfrutarán hoy de un itinerario turístico por el concejo colungués: visitarán el mirador del Fitu, Villaviciosa y ofrecerán una exhibición de los vehículos a la una de la tarde en la avenida del Sueve de Colunga. Allí estarán a disposición de todos los que deseen fotografiarse a bordo de un caballino Rampante y comprobar qué se siente dentro de un coche que cuesta desde los 40.000 euros el más barato hasta 600.000 euros el modelo más caro, como el Ferrari Carrera GT. Aunque quien sabe mucho de lo que cuesta un Ferrari y tiene su museo particular es el presidente del Club Supercar Internacional y ex presidente de Ferrari España, Maximiliano Rodríguez, que ayer presentó el evento junto a Pando y Aurora Lissarage, directora del Palacio de Luces.

Un saludo de un “ninja” que vivie en un concejo donde ¡NO HAY CRISIS!

Hazas