Hola, estoy buscando un alojamiento para ir una semanita a visitar esos hermosos pueblos, la verdad que no conocemos aquello así que nos gustaría que nos orientaseis un poco, iría con el coche así que movernos no sería problema el problema es saber donde coger el alojamiento para dormir y que más o menos nos quede en medio de la ruta turística, nos gustaría más la zona de Asturías Oriental, pero nos dejamos orientar, gracias de antemano de unos mañicos muyyyyyy pérdidos
En nuestro concejo tienes esto servicios:
http://www.llastres.com/informacion-turistica/1025-casas-de-aldea-del-concejo-de-colunga.html
http://www.llastres.com/informacion-turistica/1024-alojamiento-concejo-de-colunga.html
Más info en el foro de Turismo y en Google (alquileres de casas) |XD|
Tooooooooodo es asombroso!!!en Asturias yo llevo visitándola años y cada vez me sorprendo más desde LLanes a Gijón que es lo que más conozco,te recomendaría todo pero en especial Lastres,y comer en la rula por ejemplo,Tazones,no te pierdas el mirador del fito,playas de Rodiles y su ría,Playa de la Espasa,si teneis peques el MUJA.
hace poco hice la ruta que sale de Huerres por los acantilados hasta la playa de la Isla es cortita y muyyy recomendable,puedes llevar un bocata y coemrlo sentada en unas mesitas de madera que te encontrarás y la mirada perdida en el mar,sin olvidar conocer LLanes,Ribadesella,etc…seguiria así años…Asturias patria querida
Gracias, Toledana! Con gente tan maravillosa como tú, como describes nuestros paisajes (debes ser pintora, pero de las buenas)… quién necesita más guías! Sólo se te olvidó aconsejarle acercarse a Luces, nuestro pueblo vecino, a sólo 2Km., para disfrutar de las vistas desde el Faro de Lastres. Por lo demás… “chapeau”!!!
Un saludo! :wave1:
AY es cierto!!!:eusa_doh:
Ah!!! pintora no soy pero mi mente está en esa zona casi las 24 horas del día ,sólo me falta el olor que tanto me gusta cuando pongo los pies muy cerca de Luces por cierto donde me estoy construyendo una casita que espero poder disfrutar en breve y con la que sueño cada día.