viajar desde mallorca

Buenas tardes a todos

es la primera vez que me apunto a un foro

soy una mallorquina que tiene muchas ganas de viajar a lastres
pero la verdad estoy muy liada porque no se como puedo llegar desde algun aeropuerto cercano, me gustaria que me pudiera guiar alguien y decirme como trasladarme hasta este precioso pueblo

necesitare hotel/hostal o algo barato donde pasar las noches pero tambien saber desde que sitio ir,sabiendo que salgo de palma de mallorca

epero que alguno de vosotros pueda ayudarme

un saludo y muchas gracias |xd|

[COLOR=black][FONT=Verdana]Hola[/FONT][/COLOR]
[COLOR=black][FONT=Verdana] [/FONT][/COLOR]
[COLOR=black][FONT=Verdana]El aeropuerto más cercano es el de Asturias (en Santiago del Monte,vulgarmente conocido por Ranón).Otros son : Santander y León ( creo que no tienen vuelos con Mallorca,pero no estoy seguro)Si alquilas coche en Ranón, para llegar a Lastres,tomas la A-8 dirección Santander y en menos de una hora de viaje encontrarás la salida a Lastres. Si quieres ir en autobús mira en [COLOR=#22229c]www.alsa.es[/COLOR] : tienes con mucha frecuencia autobús desde el aeropuerto hasta Gijón y de aquí a Lastres (me parece que cada 2 horas).[/FONT][/COLOR]
[COLOR=black][FONT=Verdana]En cuanto al alojamiento en Lastres tienes ( búscalos con Google): Hotel Palacio de Vallados (depende de la fecha), Hotel y apartamentos Eutimio, Casas rurales Penayu I y II, La casita marinera, El Mesón. Y si entras en [COLOR=#22229c]www.niumba.com[/COLOR] y buscas en Lastres te saldrán unas 37 casas de alquiler con indicación de sus precios. También tienes muchos restaurantes.[/FONT][/COLOR]
[COLOR=black][FONT=Verdana]Buen viaje a Lastres y buena estancia. [/FONT][/COLOR]

hola, queria hacerte una consultilla. la estaion de tren mas cercana cual es… eske visitare llastres en unas sremanas y lo hare en tren… gracias

Si vienes por Madrid y después Madrid -Asturias (Renfe) la estación más cercana a Lastres es Gijón.
Si vienes por Bilbao de aquí sólo hay FEVE ( vía estrecha) y la estación más cercana a Lastres es Ribadesella.El viaje por aquí se hace eterno.
desde Madrid también puedes venir en autobus (ALSA ) hasta Gijón.

muxas grazias por l ainfo un saludete desde la mancha

Hola
Yo ya llevo dos años seguidos, en el mes de Septiembre, viajando a Lastres desde Mallorca y si no hay novedad este año también.
Nosotros lo hacemos en coche vía BCN. El Aeropuerto que mejor te queda es el del Principado y hay vuelos desde PMI.
En Lastres siempre hemos estado alojados en el Hotel Palacio de Vallados y te lo recomiendo encarecidamente pues es encantador y el trato exquisito.
No dejes de subir al Mirador de San Roque y visitar el Faru. También tienes que ir a la Playa La Griega. Sería imperdonable que fueras a este maravilloso pueblo asturiano y no visitases estos sitios.
Asturias es sencillamente… ¡¡¡ ESPECTACULAR Y FANTÁSTICA !!! sus gentes, sus paisajes, sus montañas, su gastronomía, su … tantas y tantas cosas…

Un saludo y disfruta de tu viaje

Rafael