Ya tenemos los juegos!

Juas :meparto:

No se si os disteis cuenta, pero el campeonato del rally [B]está mal! :2c7e225a:

[/B]El Rally Uniroyal pilla la puntuación más baja como la mejor (claro está), pero el torneo pilla la más alta como la mejor… así que pasen los peores :38ca99c6:

jajajajajajaa :risunis::loel:

bufff menos mal por que soy pateticu!!!
jajajaaja :cunaooooo: :cunaooooo: :cunaooooo: :cunaooooo:

:qmeparto: :qmeparto:

Pongome a miralo ahora y tengo la mejor puntuacion de los 4, y quedo fuera… vaya tongo!! jajaja

Si se empieza uno nuevu me avisen o si no apuntame ya que tengo record, tengo una piquilla ahi con chisca jejejejej

[quote=Triskell]:qmeparto: :qmeparto:

Pongome a miralo ahora y tengo la mejor puntuacion de los 4, y quedo fuera… vaya tongo!! jajaja[/quote]

Regalote la mi plaza :2c7e225a: no me mola nada esi juegu :nono: :nono:.

No pienso jugar mas en lo que me resta de vida :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

  1. ahora el record tengolu yo :6615f6ab:
  2. no se van a hacer mas torneos de Rally Uniroyal porque el módulo solo toma como puntuación la más alta, y en esti casu puntúase a la baja.

Todos aquellos que quieran facer un torneo, que se junten entre ellos, o que lo propongan en los foros y yo lo creo. Salud :copas:

Como diz esi dichu ¡¡LOS ULTIMOS SERAN LOS PRIMEROS!! :cunaooooo:

Hay 6 juegos nuevos:
[INDENT]Lucas VolleyBall

Operation Tiger

Mira quien baila

Supermotard

Hercules

Brain Force
[/INDENT] :2202c3ee:

:applaudit:

Tienes que hacer click en el icono ‘Respuesta Rápida’ (al lau de ‘Citar’) del mensaje que quies contestar.

Juegos nuevos:

[INDENT]Pasada Pasada

Helicuetaro

Dia de pesca

Balloon Park

Fuego a discrecion

Petacos

Que pasó con los juegos en la nueva actualizacion?
Un saludo

Pues como veis estamos actualizando la web y tenemos algunos problemas. En breve todo volverá a estar como antes.

De momento podeis acceder a los juegos desde esta dirección:

http://www.llastres.com/arcade.php