dasein
(administrador)
25 Mayo, 2006 12:11
21
Juas :meparto:
No se si os disteis cuenta, pero el campeonato del rally [B]está mal! :2c7e225a:
[/B]El Rally Uniroyal pilla la puntuación más baja como la mejor (claro está), pero el torneo pilla la más alta como la mejor… así que pasen los peores :38ca99c6:
jajajajajajaa :risunis::loel:
fumu
25 Mayo, 2006 14:07
22
bufff menos mal por que soy pateticu!!!
jajajaaja :cunaooooo: :cunaooooo: :cunaooooo: :cunaooooo:
:qmeparto: :qmeparto:
Pongome a miralo ahora y tengo la mejor puntuacion de los 4, y quedo fuera… vaya tongo!! jajaja
Si se empieza uno nuevu me avisen o si no apuntame ya que tengo record, tengo una piquilla ahi con chisca jejejejej
fumu
25 Mayo, 2006 17:23
25
[quote=Triskell]:qmeparto: :qmeparto:
Pongome a miralo ahora y tengo la mejor puntuacion de los 4, y quedo fuera… vaya tongo!! jajaja[/quote]
Regalote la mi plaza :2c7e225a: no me mola nada esi juegu :nono: :nono:.
No pienso jugar mas en lo que me resta de vida :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
dasein
(administrador)
25 Mayo, 2006 17:26
26
ahora el record tengolu yo :6615f6ab:
no se van a hacer mas torneos de Rally Uniroyal porque el módulo solo toma como puntuación la más alta, y en esti casu puntúase a la baja.
Todos aquellos que quieran facer un torneo, que se junten entre ellos, o que lo propongan en los foros y yo lo creo. Salud :copas:
Como diz esi dichu ¡¡LOS ULTIMOS SERAN LOS PRIMEROS!! :cunaooooo:
dasein
(administrador)
27 Julio, 2006 12:23
28
Tienes que hacer click en el icono ‘Respuesta Rápida’ (al lau de ‘Citar’) del mensaje que quies contestar.
Que pasó con los juegos en la nueva actualizacion?
Un saludo
dasein
(administrador)
28 Mayo, 2009 22:38
32
Pues como veis estamos actualizando la web y tenemos algunos problemas. En breve todo volverá a estar como antes.
De momento podeis acceder a los juegos desde esta dirección:
http://www.llastres.com/arcade.php