Ya tenemos los juegos!

Muchos habíen preguntau si ibamos a poner otra vez los juegos. Pues bien, ya hay 54 disponibles :applaudit:.

La manera de acceder a los juegos es doble:[LIST]
[]1. Desde el menu principal, a la izquieda de la página de inicio (Juegos)
[
]2. Desde la barra de navegación (barra azul de arriba, Juegos)[/LIST]
Como novedades
está la liga, que va sumando puntos de todos los jugadores (del campeón al 10º mejor resultado, de 10 a 1 puntos), y la posibilidad de hacer torneos de un máximo de 8 jugadores. Cuando vayamos subiendo juegos, o os interese competir en alguno ya existente, entre vosotros (un dos a dos por ejemplo) solo lo teneis que proponelo en el foro general.

Más novedades: al ganador de cada juego, le va a aparecer un icono con el dicho juego debajo del avatar (sólo en los foros).

De momento estoy comprobando que todo funciona bien, cuando acabe ya subiré alguno más.
Enjoy the games! :wave1::1043426568:

estupendo!

Ala chisca a por ellos…

Protesto !:6615f6ab:

Que me puse a jugar en el torneo sin saber ni de que iba pensando que podía jugar indefinidamente y despues subiría al marcador mi mejor puntuación y tras la tercera partida ya no me deja jugar más . Manín si todavía estaba calentando !:32eccfc6: Y encima después investigando un poco veo que me tocaba fumu de contrincante :star-wars-smiley-02 , lo que me faltaba , que desde que hice más puntos que él jugando al blackjack me cogió manía .:risunis:

Por eso quiero elevar mi protesta a lo más alto .

Salud.:wave1:

Jajaja, pues tendrás que esperar al siguiente torneo, una vez que empieza no se puede volver a empezar, va contra les regles :359ff4cb:

Si vos poneis de acuerdu pa facer algun torneo, solo lo teneis que postear.

:wave1:

P.D. En los torneos hay 3 intentos, y queda el mejor de los 3.

[quote=Madjanter]veo que me tocaba fumu de contrincante :star-wars-smiley-02 , lo que me faltaba , que desde que hice más puntos que él jugando al blackjack me cogió manía .:risunis:

Por eso quiero elevar mi protesta a lo más alto .

Salud.:wave1:[/quote]

Jajajaja voy a por ti!!! :loel: :loel:

Na ye broma, ademas esi juegu no se me da nada bien xdd :shakehead: :shakehead:
Pa entrenar tienes les partides normales, y cuando estes preparau entonces juegues en el campeonato :2c7e225a:.

Ale a esperar al siguiente :cunaooooo:

A mi meteime contra el fumu que i tengo ganas de fae tiempo.

Además el raca ceroooooo rival de na

Deciy un juegu y empezamos otru campeonato. Quien quiera jugar que postee equí :wave1:

Pero no empezo uno ya de yeti swing?

Uno del Rally Uniroyal?? Ye por decir un juegu ehh, yo si hay torneo apuntome al que sea… voy a ganar!! :loel: :loel:

Si, ta en marcha, pero puede haber más de uno a la vez :cunaooooo:

[B]Rally Uniroyal

  1. dasein
  2. triskell
  3. fumu
  4. racatapun

[/B]

[quote=CHISCA]A mi meteime contra el fumu que i tengo ganas de fae tiempo.

Además el raca ceroooooo rival de na[/quote]

Chisca a lo que quieras :wave1: :wave1: :wave1: :wave1:

PD: Dasein con tu permiso me autoincluí en la lista del tu post…:yoestuve:.

:applaudit:

Yo a esi de coches na cero, no creo que de ni la primera curva seguro que se me cala juas:meparto: :meparto:

Chisca preparate q ya toy entrenando!:wave1: dasein apuntame a mi a eso de los coches q voy a pulverizar el crono:9b5bde:

Vale, ya estás apuntau. Falten cuatro por apuntase, sino hacemoslo desde semifinales, jejeje. ¡Como nos aburrimos! :loel:

Pues empezamos :9b5bde:

A mi ya me tas apuntando a todos sin falta de decitelo que voy pa lla de cabeza

A ver andiur que ya empezaste el torneo del que soy el campeon absoluto e insuperable y no me metiste, que hay mieu manin???:9b5bde: :9b5bde: :9b5bde:

Vaya, cerre el campeonato antes de leer tu post :loel:

Esti va a decidise entre Triskell y yo me paez a mi. Hay que buscar más gente pa empezar otru, ahora contigo somos 5 y solo pueden ser 2, 4 u 8.

:wave1: