Comunicado del Coro Marinero Manin de LLastres.

De nada Fortuny, pa eso tamos los colegas de foro. Salu2

Doy las gracias a QBR y CUESTALMUELLE, por ratificar lo que yo comente en su día en este foro y fue recriminado por el señor Pfortuny.
Creo que estamos de acuerdo en que Don Andres no trata a todos los feligreses iguales, y también observo que el señor Pfortuny vuelve a la carga,
Espero que con la opinión que le dio mudito, le haga caso y se dedique a la pesca para que se relaje. Un saludo

Aburres manin, aburres a les piedres. quitesi a uno hasta a gana vivir. no te das cuenta de que ofendes?no te das cuenta de que aburres a les piedres? toy seguru de que el 75% de la gente que entra aqui esta, hasta los mismisimos de aguantar les tus paranoyes (el 25% restante excluyolu por motivos obvios; ye una ponderacion aproximada de los pseudonimos que uses pa escribir que son tantos que perdi la cuenta)

Cansin, coño!!! (punto)

[B][COLOR=blue] [/COLOR][/B]

Hola de nuevo:
Pfortuny, voy dar por terminado este cruce de letras, uniéndome a
la sugerencia hecha, (con buen criterio), por mudito. Si quiere saber quién soy pregúntele a su amigo. Y siendo un poco más osada, me permitiré darle un consejo: Retírese e infórmese.
Una retirada a tiempo ..es una victoria.
Un saludín.

PD. Ya que ud. es tan dado a las recomendaciones, yo le haré una.. (por asociación de ideas, mudito, Harpo)..
Hágase un favor y vea de vez en cuando alguna película de los hermanos Marx.