Estarás loca de contenta? Esta frase oigola muchu por casa, pero no tengo muy claru si se diz en tou llastres o solo en mi casa. Utilicenla cuando das una buena noticia. A ver que me decís.
:7dbf9ed0:
[COLOR=black]ARRIA LA XARDA : YE ALGO ASI COMO DAME DINERO[/COLOR] CHOCANTE: COMO DE DECIR Q TIENES EL DIA , esq tampoco se muy bien lo q significa pero creo q es algo asi
CHOCLANDO : q tas muy mojau , pingando A Q TE DOY UN PIÑIZCU : a q te peñizco YES UN MAMALÓN : no se muy bien lo q ye pero ya lo escuche muches veces.:eusa_doh: :eusa_doh: :eusa_doh: MORRILLU : piedra grande AGUDU :listu
Y ahora no me acuerdo de más :4cc2da12: :wave1: :wave1: :wave1: :wave1:
pizcañu más que pellizcar, los de llastres, pizcañamos.
A lo que decía nena de rascar el ratu, tenemos una variante, que ye la de rastar el páxaru, que te manda cualquier paisana de llastres en un momentu. facelo polvu = cuando algo no te sale muy bien ye que lo ficiste polvu echar pelu como los piescos = que ya te puedes matar esperando que no pa a ocurrir.
Me parece que quedar a pre tiene como significado empatar o igualar . Más o menos que ni ganaste ni perdiste .
Pero no te quiero desmentir ya que alomejor la equivocada soy yo , así que dejo aquí este apunte para que lo investigue el webmaster o alguien interesado .
Saludos.